Conoce Anime Calculator, la calculadora que incluye una loli asistente

Chirumiru 24/07/2020

Hace algunas semanas comenzó a hacerse relevante la aplicación “Anime Calculator”, a pesar de que su última actualización data desde febrero de 2018. Esta aplicación es, tal cual su nombre lo indica, una calculadora sencilla y científica con una pequeña peculiaridad.

Desarrollada por el equipo Video Browser, la aplicación “Anime Calculator” es una potente calculadora inteligente que mezcla la vida digital y las necesidades científicas de una forma estándar. Es la herramienta perfecta para los cálculos diarios, y la loli asistente acompañada de una interfaz de usuario bastante cómoda capturan fácilmente la atención del usuario. Un excelente opción para los fanáticos del anime, cómics o videojuegos.

Esta aplicación puede ser usada para calcular intereses, calcular presupuestos para compras, dividir porciones de pago y todo tipo de cargos, así como para algunos cálculos que requieran funciones más avanzadas. Finalmente, la asistente virtual ayuda al usuario a aprender los números y las funciones en japonés. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android en el siguiente enlace.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.