Cultura Otaku

Conoce a Pan Piano, la YouTuber pianista que interpreta haciendo cosplay

Chirumiru 3 junio, 2020

Cuando un canal de YouTube consiste de solo videos del usuario tocando el piano sin mostrar su cara, las oportunidades de obtener más de un millón de visitas son relativamente bajas, incluso si el usuario añade a su repertorio canciones populares de anime y videojuegos. Este fue el caso de la pianista japonesa con el canal de YouTube llamado Pan Piano, quien ha estado subiendo videos a la plataforma por los últimos tres años. Cuando comenzó, la pianista mantuvo el tema central de sus videos en la música, vistiendo ropa formal de una intérprete.

Incluso ahora, las visitas en estos videos rondan entre las 59,000 y las 550,000 visitas, lo que aunque es un número bastante considerable, palidece cuando se compara con las visitas que obtiene hoy en día, puesto que “Pan Piano” consiguió más de cinco millones de visitas en un video.

¿Cuál fue el secreto del súbito éxito del canal? Pues parece que decidió añadir una mezcla de fan-service para sus espectadores, incluyendo cosplays y algo más. Su video más popular es una interpretación del tema de apertura de Kimetsu no Yaiba, titulado “Gurenge” e interpretado originalmente por LiSA, y demuestra perfectamente por qué “Pan Piano” consiguió su gran éxito actual.

Además, otro de sus videos más populares es un popurrí de siete canciones, esta vez basadas en la serie My Hero Academia, trajo consigo dos hermosos cosplays.

Y “Pan Piano” no solo ha aumentado su número de visitas, sino que también se ha visto incrementada su cantidad de suscriptores en los últimos días. Este popurrí de canciones de la serie One Piece subido el mes pasado fue un regalo a sus suscriptores por haber alcanzado el medio millón.

Sabiendo el afecto que ha recibido tanto por su belleza como por su innegable talento (que debemos recordar es el tema principal de su canal), “Pan Piano” parece que continuará su tendencia de interpretar mientras hace cosplay en el futuro.

Fuente: SoraNews24

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.