Cultura Otaku

Como en un hentai, fans descubren una ‘aplicación de hipnosis’

Chirumiru 15 marzo, 2023

La temática de la hipnosis, o mejor conocida como “Saimin (催眠)” en el idioma japonés, es extremadamente común en las historias hentai y generalmente es realizada por un protagonista poco atractivo (a menudo bastante obeso) que utiliza la hipnosis para tomar control de alguna chica linda o que abusa físicamente de él, para convertirla en su esclava sexual y descargar toda la ira acumulada a lo largo del tiempo.

La temática es tan popular que se ha convertido en un género propio e incluso existen destacadas obras hentai que la cubren, como “Hitozukiai ga Nigate na Miboujin no Yukionna-san to Noroi no Yubiwa (366224)“; “Ou-sama Appli – King App (177978)“; “Family Control (349490)” y “Saimin Seishidou (Hypnosis Sex Guidance!) (176455)“, con algunas inspirando sus propias adaptaciones al anime.

Es evidente que este tipo de historias solo ocurren en la ficción, aunque la hipnosis por sí misma es médicamente posible. De hecho, hipnosis clínica es un tipo de terapia médica que suele utilizarse como parte de un plan de tratamiento que incluye enfoques médicos tradicionales. Respecto a esto último, la mayoría de la gente recuerda todo lo que ocurre durante la hipnosis. Sigues siendo consciente de quién eres, dónde estás y recuerdas lo que ha ocurrido durante una sesión de hipnosis.

Los estudios también señalan que tu hipnotizador o hipnoterapeuta guía la hipnosis, pero la hipnosis es algo que haces por ti mismo. No se te puede obligar a hacer nada en contra de tu voluntad. No revelarás ninguna información que deseabas mantener en secreto. No pierdes el control sobre tu comportamiento. La hipnosis facilita la experimentación de sugestiones, pero no te obliga a tener determinadas experiencias.

Sin embargo, eso no detuvo a un grupo de fanáticos que “desarrollaron” una aplicación de hipnosis afirmando que era la misma que los protagonistas hentai utilizan para obligar a las hermosas chicas a convertirse en sus esclavas sexuales. Esta aplicación se titula “Hypnosis App: Compliant Girls (催眠アプリ ~いいなり女子~)” y está disponible en la Google Play Store en todo el mundo. Sin embargo, la descripción deja claro que “solo sirve para personajes en dos dimensiones“, aunque afirman que “una versión para personas reales está en desarrollo“.

Al final, no es una aplicación de hipnosis real, sino que solo es una aplicación a modo de juego para que los lectores de un hentai de esta temática “se adentren aún más en la historia“, así que te pedimos que no intentes utilizarla. Recuerda lo que dice un popular meme de Interner: «La vida no es un anime, mucho menos un hentai».

Fuente: Google Play Store vía VoceSabiaAnime

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans debaten si Undead Unluck fue un fracaso

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sigue el dominio de Sousou no Frieren en MyAnimeList

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animadores actuales son esclavos, afirman

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mirar Gundam habría evitado la guerra en Ucrania, dice el creador

21 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.