Cultura Otaku

China censuró los enormes senos de Implacable en Azur Lane

Chirumiru 23 febrero, 2023

Recientemente fue anunciado HMS Implacable, un nuevo personaje para la popular franquicia de Azur Lane. Recordemos que esta franquicia convierte a los icónicos navíos de guerra en “waifus”, y el HMS Implacable fue el nombre de dos portaaviones construidos para la Royal Navy del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

Curiosamente, el HMS Implacable fue asignado para atacar la base naval japonesa de Truk y otros objetivos en las islas japonesas en 1945. Tras la rendición de Japón, repatrió durante el resto del año a prisioneros de guerra y soldados aliados liberados. Finalmente, el HMS Implacable fue retirado del servicio en 1954 y vendido para desguace el año siguiente.

Así, dada su importancia, era evidente que el HMS Implacable tendría un fenomenal diseño en su forma de waifu. En su diseño, es mostrada como una hermosa mujer con enormes senos que resaltan por un atuendo que incluye medias blancas y demás prendas que relucen partes desnudas de su figura. Además, sus enormes pechos están bastante apretados en su escote, lo que los hace verse enormes.

Azur Lane

Además, en un visual adicional podemos ver a HMS Implacable vestida con un atuendo de oficinista, que incluye medias negras, una blusa blanca y una falda extremadamente ajustada, mientras cae al suelo. Por supuesto, tenemos un vistazo a su entrepierna, y sus bragas blancas se transparentan sobre sus medias oscuras.

Azur Lane

Pero no venimos solo a presentar a HMS Implacable, después de todo, Azur Lane está lleno de bellezas de este tipo, incluso otras igual de “maduras”. Lo que llamó la atención en los foros de comentarios fue, evidentemente, que la versión de China Continental tenía que hacer algo con toda la sensualidad de personaje. Generalmente, la versión de China Continental edita los diseños para no mostrar escotes u otras partes del cuerpo femenino, simplemente haciendo que sus prendas cubran más del cuerpo.

Sin embargo, el cuerpo de HMS Implacable es eso, “implacable”, lo suficiente como para que sea imposible de censurar (de acuerdo con las leyes vigentes en China Continental) por los métodos tradicionales. Así, a los chinos no les quedó de otra que añadir un vórtice de censura que se mira absolutamente horrendo, pero igualmente ridículo:

Azur Lane

Por supuesto, la sensual ilustración de HMS Implacable abierta de piernas también está censurada, aunque extrañamente aquí no editaron los pechos, solo oscurecieron la entrepierna. A la izquierda, la versión de China, a la derecha, la versión internacional.

En fin, los fanáticos internacionales tienen suerte de que Azur Lane todavía es un videojuego que sabe diferenciar entre sus mercados y las cosas que pide China, las deja solo para China. ¿Sabías que hay otros videojuegos para smartphones que hacen que la versión de China sea la que le toca a todo el mundo?

Sería realmente una mala decisión si Azur Lane hiciera lo mismo, y parece que lo saben, pues mantienen a sus seguidores contentos con ilustraciones realmente subidas de tono, como la HMS Implacable que publicaron cuando el personaje llegó a la gacha tras el mantenimiento del servidor.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.