Cultura Otaku

China bloquea la IA que te vuelve anime, pero los otakus lo resuelven

Chirumiru 12 diciembre, 2022

Como ya hemos mencionado previamente, las inteligencias artificiales (IA) que producen ilustraciones con un estilo de anime han comenzado a expandirse entre la comunidad de fanáticos del anime y las redes sociales, especialmente porque representan un camino extremadamente corto entre el usuario y el producto final que quieren.

Una de estas IA populares es “Different Dimension Me“, de la que ya hablamos previamente. Resulta que esta IA convierte cualquier ilustración o fotografía que le des en una ilustración de estilo anime, sin embargo, debido a que tiene modelos todavía muy limitados, algunos incluso la llegaron a llamar “racista” dado que no puede procesar a las personas de color o las personas demasiado blancas.

En fin, dejando de lado eso, resulta que desde hace unos días ha habido “problemas” con la aplicación, debido a que cuando un usuario quiere hacer uso de la herramienta, recibe una notificación que le indica que el servicio se está actualizando. «El servicio se está actualizando, por favor regrese más tarde», escribe el mensaje de advertencia desde hace varios días.

IA

Sin embargo, ¿sabías que la aplicación sí está funcionando? Los fanáticos creen que este mensaje solo les aparece a las personas que visitan el sitio desde fuera de China, y esto es bastante posible dado el flujo de posibles decenas de miles de personas que comenzaron a usar la herramienta cuando se volvió viral.

Pero no te preocupes, no todo está perdido. ¡Todavía se puede acceder a través de otros medios! A continuación te explicaremos como hacer uso de esta herramienta, pero ahora a través de otro medio: Telegram. Así es, los fanáticos han creado un bot que, desde China, hace uso de la aplicación para ti y te devuelve el resultado que esperabas.

  • 1. Descarga e instala la aplicación de Telegram en tu dispositivo. Registrarte no debería tomarte más de un minuto.
  • 2. Escribe en el buscador “Anime AI” y comienza una conversación.
IA
  • 3. Cuando inicies la conversación, automáticamente enviarás el mensaje “/start“, que dará inicio a los comandos. Allí el bot te explica: «Simplemente, envíame la imagen en esta conversación. Eso es todo, mientras tanto, yo trataré de convertirla en un anime».
IA
  • 4. Sube la imagen de tu galería que quieres convertir a un anime, espera el tiempo que sea necesario y el bot te responderá con un nuevo archivo adjunto que será la imagen convertida.

Y eso es todo. Sin embargo, es probable que el bot deje de funcionar si muchas personas empiezan a utilizarlo de repente, ¡pero esperemos que eso no suceda!

Fuente: @AnimeAINews en Telegram

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.