Cultura Otaku

Chainsaw Man: Power y Makima inspiran sensuales ilustraciones

Chirumiru 22 noviembre, 2022

Hay muchos artistas que aprovechan la popularidad de los personajes de cada temporada para crear ilustraciones eróticas basadas en cada una de las chicas. Sin embargo, nadie más tiene un estilo mucho más reconocible que Sakimichan, el seudónimo de Yue Wang, una artista canadiense conocida por sus ilustraciones eróticas generalmente disponibles en su cuenta de Patreon.

No obstante, la artista también publica algunas versiones gratuitas de su trabajo a través de su cuenta oficial de Twitter, y su trabajo más reciente está basado en el personaje Power de la franquicia de Chainsaw Man. Estas ilustraciones muestran a Power con el mismo atuendo con el que apareció en el baño con Denji para dejarse manosear por él, aunque evidentemente Sakimichan ha impreso su estilo sobre Power.

La artista también compartió un set basado en Makima, también de Chainsaw Man, a quien también le han incrementado los senos y quien aparece usando sensual lencería de color negro e incluso un par de alas rojas.

Otro de sus trabajos más recientes incluyen a “Nahida, La Purificadora de las Plantas” del videojuego Genshin Impact.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @SakimichanA en Twitter

©藤本タツキ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Baño

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya tiene a la chica más popular de la temporada

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más