Cultura Otaku

Chainsaw Man: Pan Piano se vistió de Power para uno de sus videos

Chirumiru 3 diciembre, 2022

Ha pasado un tiempo desde que no hablamos de Pan Piano, una popular pianista taiwanesa que interpreta canciones de anime mientras viste un cosplay de uno de los personajes femeninos de la serie. Por supuesto, sus videos más recientes han estado centrados en la franquicia de Chainsaw Man, que posiblemente la hará quedarse sin trajes que ponerse debido a que la serie cambia de canción de cierre con cada episodio.

En fin, su video más reciente, la popular YouTuber interpretó el cuarto tema de cierre del proyecto, que se titula “Jouzai” y que fue interpretado por TOOBOE. Sin embargo, lo que resalta es el hecho de que hizo cosplay de Power durante la sensual escena en la que permite que Denji le manosee los pechos, por lo que fue una agradable sorpresa para todos.

Chainsaw Man

No es el único video que ha publicado hasta la fecha, previamente ya se vistió como Denji/Chainsaw Man y como Makima para interpretar el tema musical de apertura, que se titula “KICK BACK” y que es interpretado por Kenshi Yonezu, en sus versiones corta (TV Version) y la completa. En algún momento se le terminarán los trajes con tantas canciones de cierre, ¿cuál será el que repita?

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: YouTube

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más