Cultura Otaku

Chainsaw Man: Los fanáticos de The Idolmaster adoran a Kobeni

Chirumiru 18 noviembre, 2022

Los fanáticos y jugadores de la franquicia de The Idolmaster Cinderella Girls quedaron más que emocionados tras la emisión del sexto episodio para la adaptación al anime de Chainsaw Man. Aparentemente, el personaje Kobeni Higashiyama, quien tuvo parte de protagonismo del episodio, les recordó a cierto personaje que ellos adoran.

Chainsaw Man

Kobeni es una cazadora de demonios novata, una chica que parece un animal pequeño que siempre es ostentosa y tiene mucha negatividad. En el sexto episodio, que fue el de su debut en toda regla, se demostró que se comportaba de manera sospechosa y divertida. Su actriz de voz es Karin Takahashi, quien también interpretó el rol de Nono Morikubo en la franquicia de Cinderella Girls Gekijou, pero muchos fanáticos tuvieron una sensación de deja vú debido a lo parecidas que son sus personalidades.

De hecho, Nono Morikubo también es una chica débil que no puede dejar de pensar de forma negativa. Hay muchas personas que sintieron cosquillas involuntariamente por su carácter maternal, ya que vive su vida con un aire de confianza. En redes surgieron comentarios como: «Después de todo, Kobeni-chan de Karin Takahashi, ya es Morikubo-chan» y «Kobeni y Morikubo-chan, esto es demasiado, un poco divertido». También han surgido muchos comentarios llamando a Kobeni como “Morikubo-chan”.

El encanto contrastado de Kobeni destaca frente a las chicas más depredadoras como Power, el “Demonio de la Sangre”. Veamos qué puede hacer en el futuro, junto con la actuación de Takahashi. Para terminar, te dejamos un video con una actuación del personaje Nono Morikubo, ¿a poco no es idéntica la personalidad?

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: INSIDE

©藤本タツキ/集英社MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Esta cosplayer viral de Dungeon Meshi te encantará

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué anime te destruyó emocionalmente?

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El ‘esposo’ de Hatsune Miku responde a las críticas

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otro manga hentai se vuelve ‘para todo público’

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toaru Kagaku no Railgun por fin vuelve, pero no como querías

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores trapitos del anime según Japón

15 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.