Cultura Otaku

Chainsaw Man: Encuentran un pastel de Pochita en un mercado

Chirumiru 9 noviembre, 2022

La popularidad de la adaptación al anime de Chainsaw Man ha llegado a los rincones más inesperados de todo el mundo. Recientemente se volvió tendencia una fotografía tomada en uno de los supermercados T&T en Canadá, especializados en productos asiáticos, que muestra un pastel de seis pulgadas (alrededor de 15.24 cm) de diámetro basado en el personaje Pochita.

Pochita se ha convertido en la cara de la franquicia de Chainsaw Man, siendo incluso más reconocido que el propio protagonista, Denji. Quizás por eso no es sorpresa que sea seleccionado para la mayoría de la mercancía basada en la franquicia, aunque su forma ovalada definitivamente es perfecta para realizar un pastel. Respecto al pastel en cuestión, si bien está evidentemente basado en Pochita, aparece listado como “Pastel con estilo de caricatura“, evitando la mención a la serie por cuestiones de derechos, y con u precio de 40 dólares canadienses.

Chainsaw Man

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @battleguitar en Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.