Cultura Otaku

Chainsaw Man: Encuentran a Makima cantando rancheras y cumbias

Chirumiru 14 octubre, 2022

El cosplay es una cultura que se ha extendido a nivel internacional, desde los más básicos hasta los más complicados. Por supuesto, Makima de Chainsaw Man es uno de los considerados “básicos”, que no requieren algo más allá de una figura esbelta y una peluca de cabello rojizo. Aparentemente, es por esta razón que muchas cosplayers dan “un toque erótico” a sus atuendos de Makima, como mostrando más piel u otros detalles.

Pero la llamada “Oz Cosplay” no se volvió tendencia en redes sociales por esto, sino por “otros talentos”. La chica se describe como “alguien que disfruta el cosplay y cantar en eventos“, pero parece que suele combinar estos dos pasatiempos en su profesión. Dos videos de ella cantando mientras está vestida con un cosplay de Makima entraron en tendencias rápidamente cuando los compartió a través de su cuenta de TikTok:

  • En el primer video está cantando el tema “Te Aprovechas” de la banda norteña Grupo Límite, que contaba con la participación de la reconocida cantante Alicia Villareal.
  • En el segundo video está cantando “El Chico Del Apartamento 512” de la fallecida cantante Selena Quintanilla Pérez.

Los dos videos anteriores son solo algunos de los que ha compartido en sus redes sociales desde México, pero en sus redes sociales, especialmente Facebook, se pueden encontrar múltiples videos y fotografías de sus presentaciones en vivo, participaciones en convenciones de anime y manga y demás datos de interés sobre sus aficiones.

La serie Chainsaw Man encuentra en emisión desde el pasado 11 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Facebook

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya se encuentra en problemas

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor de Mieruko-chan se pelea con Google

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Okaasan Online cumple cinco años sin una secuela

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden cárcel para los leakers de One Piece y Dragon Ball

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses ya no están contentos con Kanojo, Okarishimasu

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

La tasa de virginidad en Japón sigue en aumento

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.