Cultura Otaku

Chainsaw Man: El ‘baile de Power’ se convierte en tendencia

Chirumiru 6 noviembre, 2022

Como ya hemos señalado semana tras semana, la adaptación al anime de Chainsaw Man está estrenando una nueva secuencia de cierre con cada nuevo episodio. La más reciente, la del cuarto episodio, contó con el tema musical “Jouzai“, interpretado por TOOBOE, y estuvo por completa protagonizada por Power, el personaje femenino principal de la obra.

Si bien esta cuarta secuencia de cierre de Chainsaw Man tuvo una recepción mixta, con muchas personas alabando la participación de TOOBOE, pero no gustando mucho del estilo de animación escogido, parece que fue lo suficientemente relevante como para crear una tendencia en redes sociales. Ai Fairouz, la actriz de voz que da vida al personaje en la adaptación al anime, compartió dos videos en su cuenta de TikTok replicando el baile que hace Power en la secuencia.

Fairouz decidió llamar este baile como “Power Dance“, y lo compartió en redes esperando que otros replicaran la tendencia. Afortunadamente, su esfuerzo no fue en vano, puesto que sí aparecieron videos de personas replicando el baile en cuestión.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY fue lo más visto en streaming en 2022

31 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Continúa la polémica de J.K. Rowling con un meme de Zombieland Saga

31 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

El doujinshi de Kanojo, Okarishimasu sigue siendo un éxito

31 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Un fan crea una ‘secuela incestuosa’ de Gotoubun no Hanayome

31 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más