Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

Chirumiru 26 noviembre, 2022

Hace unos días reportamos que Himeno, uno de los personajes de la franquicia de Chainsaw Man, había conseguido la primera posición en una encuesta sobre los personajes más detestados de la serie, realizada entre las mujeres espectadoras en Japón. Ahora, con la emisión del séptimo episodio, la impopularidad de Himeno no ha bajado, y el portal Myjitsu compartió un artículo explicando qué rayos está pasado entre la comunidad de mujeres espectadoras en Japón.

Chainsaw Man

«El anime Chainsaw Man ha recibido una atención abrumadora por parte de las mujeres espectadoras. El séptimo episodio, “The Taste of a Kiss”, emitido el pasado 23 de noviembre, causó un gran revuelo por la participación de un personaje femenino que “está siendo detestado por las de su mismo sexo”. Gracias al ingenio de Denji, los miembros de la Sección 4 del Servicio de Seguridad Pública consiguen derrotar al “Demonio de la Eternidad” y regresan con vida del hotel. Más tarde se celebra una fiesta de bienvenida para los nuevos reclutas, incluido Denji, en una taberna»

«En la mesa, Denji presiona a Himeno sobre la “recompensa” por su beso, que ella prometió antes de luchar contra el “Demonio de la Eternidad”. Cuando las bebidas fluyen y la fiesta está en pleno apogeo, la promesa es cumplida por Himeno, que se había mencionado que ya se había besado con todos, pero un final trágico les espera…»

«En este episodio, el protagonismo sigue recayendo en Himeno, que es una cazadora de demonios de alto nivel y cercana a Aki Hayakawa, como en episodios anteriores. Juega con Denji como una mujer madura, y los espectadores también se emocionaron con sus escenas. Sin embargo, algunas mujeres han expresado su descontento con las palabras y acciones de Himeno. “Ponen a Himeno como la mejor chica y eso no me gusta, de hecho, la detesto“; “Odio mucho a Himeno-senpai, todo lo que hace me da repelús“; “Si existiera en la vida real, odiaría a Himeno inmensamente“. La situación fue tal que el término “Odio a Himeno (姫野嫌い)” se hizo tendencia durante un rato».

«De hecho, Himeno era muy impopular entre algunos fanáticos en la época del manga original de Chainsaw Man. Se han citado varias razones para ello. Por ejemplo, cuando todos estaban atrapados en una batalla contra el “Demonio de la Eternidad”, Himeno, a pesar de ser una cazadora de demonios de alto nivel con un largo historial de batalla, sólo pensaba en Aki. Tampoco está muy involucrada en el trabajo de cazadora de demonios en sí y se preocupa por el bienestar de Aki, por lo que se dice que “actúa con el corazón, no con el cerebro”».

«También se sospecha que es la típica “mujer autoproclamada fácil” por su carácter de comportarse de forma inusualmente amistosa con los hombres, ya que se reveló como la “besadora” en las salidas a beber. Además, la forma en que mostraba su cariño a Aki, al tiempo que hacía un gesto pintoresco hacia Denji, parecía un elemento que ponía los pelos de punta a algunas mujeres».

«En realidad, sin embargo, esto puede deberse a su relación codependiente con Aki, que tiene una gran base de fanáticas femeninas, y a su actitud un poco de novia. En particular, Aki es retratado como extraordinariamente atractivo en la versión de animación, lo que probablemente sea un viento en contra para Himeno. Sería bueno que pudiera recuperar algo de su popularidad en el futuro…»

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Por fin llega el momento más esperado de Uzaki-chan wa Asobitai!

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Steam prohíbe otro videojuego porque la chica ‘parece una loli’

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

El creador de Cowboy Bebop expresó su ‘asco’ hacia el live-action

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

One Punch Man es viral por los shippeos con Fubuki y Tatsumaki

26 enero, 2023
leer más