Cultura Otaku

Chainsaw Man apareció en un reportaje en México

Chirumiru 4 noviembre, 2022

La televisora mexicana “TV Azteca Quintana Roo” atrajo la atención recientemente luego de compartir un reportaje de Halloween hecho en Playa del Carmen. El segmento del video más popular fue uno en donde se presentó a Lourdes Espinosa, una chica que apareció vestida como Denji Transformado de la franquicia de Chainsaw Man.

El entrevistador menciona: «Hubieron personajes que se tomaron muy en serio estas fechas, y fabricaron cada parte de su vestuario», para luego pasar con la chica, quien menciona: «Uy, en conseguir los materiales, como un mes, y en terminarlo, un mes también (risas)». De hecho, a mitad del video también aparece otra chica vestida como Ganyu del popular videojuego Genshin Impact, aunque la producción pareció solo haber escrito “lo que escuchó“, puesto que en el rótulo aparece como “Ganium“.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Facebook

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más