Cultura Otaku

Cafetería celebra el 30 aniversario de Ranma 1/2

Kudasai 24 octubre, 2017

THE GUEST cafe & diner, una cafetería japonesa, celebra el aniversario número treinta del manga Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi. En Japón, existe una cafetería de esta serie por cada área principal metropolitana.

Menú

El menú de esta cafetería consistirá en platos salados y dulces. Las personas que ordenen el ramen podrán hacerlo con (1,490 yenes, aproximadamente US $ 13) o sin (1,190 yenes, US $ 10) una cuchara reutilizable. Además de este utensilio, se podrá pedir un aderezo para el ramen. Y si esto no es suficiente, la tienda ofrecerá una experiencia de realidad virtual de “Goal o Mezase”. Esta es la historia del séptimo volumen del manga.

Otros platos serán: sopa temática, curry, pasta, un parfait, un plato de algodón de azúcar, bollos de natillas y panqueques salados de okonomiyaki. Las bebidas serán un café con leche caliente o helado, según el cliente con unas cuantas galletas, refrescos, un batido, etc.

Precios

El plato de ramen cuesta 1,490 yenes (aproximadamente US $13) pero si se elige no tener la cuchara valdrá 1,190 yenes (US $ 10). El aderezo será por 250 yenes (US $2).

El Okonomiyaki costará 600 yenes (5 dólares) y el plato de pasta 1,590 yenes (14 dólares). Las bebidas serán entre 790 yenes (7 dólares) y 1,290 yenes (11 dólares). Los clientes que pidan el menú de ranma de la cafetería, obtendrán una alfombra para almorzar muy especial. También, para las personas que pidan una bebida tendrán un posavasos de diez disponibles.

Imágenes a continuación:

Además venderán productos de edición limitada, entre estos son: porta tarjetas de acrílico, insignias de estaño, bolsas de almuerzo, toallas, cinta adhesiva, pizarras blancas, platos, pinzas para el cabello, espátulas de okonomiyaki, archivos transparentes, alfileres, sudaderas con capucha y camisetas de manga larga.

En cada una de las tiendas solo tendrán cien espátulas de okonomiyaki Ukyo. Estos productos tendrán un precio de entre 300 yenes (US $ 3) por una insignia de estaño a 4,800 yenes (US $ 42) por una sudadera con capucha.

Esta colaboración de la cafetería funcionará de la siguiente forma: en Shinsaibashi, Osaka del 9 de noviembre al 19 de diciembre; en Nagoya, Aichi del 22 de noviembre al 25 de diciembre y en Ikebukuro, Tokio a partir de principios de enero.

THE GUEST cafe & diner, no solo ha colaborado con Ranma 1/2, sino con otras franquicias como Pokémon, Hello Kitty y la serie Monogatari.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.