Cultura Otaku

Boku no Hero Academia: Invisible Girl ya inspira sus primeros cosplay

Chirumiru 6 octubre, 2022

La ilustración especial del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), en donde se muestra a Toru “Invisible Girl” Hagakure totalmente desnuda y sin su poder activido, se volvió tendencia debido a que parte de los espectadores se sintieron asqueados por el hecho de que “es una menor de edad“. Esa controversia ya la cubrimos previamente, pero ahora venimos a ver una mejor tendencia que se generó a partir de esto: han comenzado los cosplays de este personaje.

La imagen no solo terminó por romper internet, sino que reveló finalmente el diseño oficial del personaje para todos los fanáticos, incluyendo su color de cabello, de ojos y demás aspectos. Esto era lo que las cosplayers necesitaban para comenzar a vestirse como el personaje, y “Kurumino Hana (@HanaKurumino)” no perdió el tiempo para publicar su sesión de fotografías.

Los artistas también han comenzado a publicar ilustraciones del personaje, ahora que ya tienen todos los aspectos que necesitaban.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: @HanaKurumino en Twitter

(c)堀越耕平/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.