Cultura Otaku

Boku no Hero Academia: Invisible Girl vuelve a ser tendencia

Chirumiru 8 noviembre, 2023

Como ya hemos mencionado en artículos previos, Toru “Invisible Girl” Hagakure inmediatamente se convirtió en una de las chicas más populares de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) luego de que se oficialmente se revelara que ella ha estado desnuda todo el tiempo. Mientras algunos fanáticos esperaban que ella poseía un traje que “de alguna forma” se hacía invisible con ella, el propio autor confirmó en el arco más reciente que ella siempre ha estado desnuda ante los demás personajes y los espectadores.

Desde el año pasado, Invisible Girl había aparecido en una página a color del manga completamente desnuda, con solo cintas de “PRECAUCIÓN” cubriendo sus partes nobles. El autor supo evadir cualquier crítica diciendo en su momento que “solo era una imagen de archivo y que no era canónica”, pero eventualmente se confirmó dentro de la misma historia que esa era su apariencia todo el tiempo (si es que fuera visible).

Pues bien, resulta que el popular artista filipino “Khyle (@khyleri)” aprovechó la popularidad de la situación para compartir una de sus ya acostumbradas ilustraciones que “siempre ocultan algo”. En este visual que ha sido visto millones de veces, podemos ver que Toru Hagakure y Mei Hatsume, la inventora, aparentemente fueron llevadas a detención. Sin embargo, Mei lleva puestas unas gafas que le permiten ver a Invisible Girl, mostrándola completamente desnuda sentada en su pupitre.

Boku no Hero Academia

Y claro, como el recuerdo de todo esto sigue bastante presente en la memoria de los fanáticos, los comentarios no se hicieron esperar:

  • «Hmm, me pregunto qué hicieron para estar en detención. Además, la pose en la que All Might está sentado, ¿no es una referencia a Capitán América?».
  • «Incluso All Might se mira complacido con el nuevo invento de esta chica».
  • «Eres el mejor artista del siglo, o al menos el único que ha sobrevivido a la funas de hoy en día».
  • «Qué buen dibujo, la puta madre».
  • «Se supone que, durante la escuela y las clases, Hagakure debería estar usando su uniforme».
  • «Oh, finalmente un artista recordó que mi chica favorita de Boku no Hero Academia existe, muchas gracias».
  • «Puedo escuchar a gente enojándose por esto de nuevo en Twitter».
  • «Amable recordatorio de que el departamento de vestuaros de la Academia UA admitió que pueden hacer un atuendo para Invisible Girl que se pueda hacer invisible con ella, pero ella les dijo que prefiere ir desnuda».
  • «Me encanta el hecho de que a ella no le importa ir desnuda todo el tiempo».

Por si no lo conoces, “Khyle (@khyleri)” es un artista de Internet que suele realizar ilustraciones con “algo oculto”. Si bien hace ilustraciones eróticas en ocasiones, es más popular por esconder detalles que solo aquellos internautas más observadores pueden detectar. Para dejarlo más claro, te presentamos algunas de sus ilustraciones más recientes, ¿puedes encontrar los detalles escondidos en cada una?

Fuente: @khyleri en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las lolis están en peligro en Japón

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Una comedia romántica debería terminar tras la confesión?

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus quieren cada vez más a los trapitos

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Algunos animes prohibidos alrededor del mundo

25 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.