Cultura Otaku

Boku no Hero Academia: Invisible Girl vuelve a incendiar las redes

Chirumiru 14 septiembre, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga Boku no Hero Academia. Se recomienda discreción al lector.

Hemos llegado a la mitad de la semana y eso significa que llegan también las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump. Esto incluye también el próximo capítulo del manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), que inmediatamente llamó la atención debido a una nueva aparición de Tooru Hagakure, mejor conocida como Invisible Girl.

Tooru es una de las estudiantes de la Clase 1-A en la Academia UA, que es una institución de entrenamiento para jóvenes con habilidades especiales, conocidas como “Quirks” en el mundo de la serie. Lo notable de ella es que su Quirk, llamado “Invisibilidad”, le permite volverse completamente invisible, incluyendo su cuerpo y su ropa. Debido a esta característica, su apariencia física se había mantenido como un misterio hasta recientemente en la historia.

Luego de intentar reflejar ataques de luz con su cuerpo, el efecto terminó por hacer visible su cuerpo, mostrando finalmente su apariencia ante los estupefactos lectores. En las filtraciones del Capítulo 400 podemos ver que Invisible Girl vuelve a aparecer justo después de esta escena, y los fanáticos inmediatamente hicieron las imágenes tendencia debido a que, aparentemente, está completamente desnuda.

Podemos ver que en la página se muestra a Yuga Aoyama, el traidor de la Clase 1-A, presenciando la escena de Tooru estando visible, mientras que ella finalmente se da cuenta de que su apariencia ha sido revelada por completo:

Desafortunadamente, esta situación no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter, quienes inmediatamente lanzaron sus críticas ante el hecho de que Invisible Girl y la mayoría de los personajes principales de Boku no Hero Academia son, de hecho, menores de edad:

  • «¡Ella es tan hermosa! ¡Es la primera vez desde el comienzo del manga que la hemos visto completamente visible!».
  • «La excusa del autor de hacer que su quirk se “glitcheara” es toda una estupidez. Él solo quería una excusa para mostrarla visiblemente desnuda, alguien tiene que ir a revisar el disco duro de ese pervertido».
  • «Maldita sea, si a ustedes les gusta ver menores de edad desnudas en el manga mantengan ese maldito gusto fuera de Boku no Hero Academia».
  • «Quiero decir que la hizo ver muy hermosa, pero al mismo tiempo no hay tiempo para enojarse por su desnudez, porque al final ella siempre estaba desnuda cuando era invisible y sólo tengo que decir que la dibujó muy bien».
  • «Que incómodo, ¿cuál era la necesidad de mostrarla completamente desnuda?».
  • «Literalmente cualquier chica de Boku no Hero Academia solo sirve para mostrar las tetas, Horikoshi es un enfermo como siempre».
  • «La gente sigue olvidando que este manga está dirigido a chicos adolescentes con las hormonas altas, ¿qué hacen los viejos de treinta años leyendo obras shonen?».
  • «Siempre quise ver su apariencia visible, pero no de esta forma. ¿Qué es esta pobre excusa de fan service? Realmente Horikoshi se alza como uno de los autores más patéticos de la Shonen Jump, especialmente por su tratamiento a los personajes femeninos».
  • «Ustedes son los pervertidos que deciden sexualizarla. Ella ha estado desnuda todo este tiempo y a nadie le importó hasta ahora».
  • «Oh no, alguien acaba de descubrir que un manga dedicado a adolescentes muestra chicas desnudas para los mencionados adolescentes. ¿Qué hacen los viejos leyendo Boku no Hero Academia y creyendo que su opinión importa?».
  • «Horikoshi nuevamente sacando la carta de “nadie me está leyendo, vamos a hacer polémica” por enésima vez. Y lo peor es que los fanáticos vuelven a caer en la misma estratagema desagradable».
  • «Siempre que sean Izuku, Bakugo o Todoroki los que estén desnudos, a Twitter no le importa. Estoy cansado de estos malditos tuiteros de cuello blanco, deberían morirse todos».
  • «Kirishima ha estado todo el maldito manga sin playera y a Twitter nunca le importó».
  • «Horikoshi creó el concepto de “Quirk Glitcheado” con el único propósito de mostrar a Hagakure desnuda. Este tipo es completamente un asco».

Fuente: @Dubzzpain en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Esta cosplayer de la madre de Komi-san te fascinará

1 octubre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Cyberpunk: Edgerunners: Te encantará esta cosplayer de Lucy

30 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Uzaki-chan: Fans piden una ruta netorare (NTR) con la madre

30 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin podría tener continuación según filtraciones

30 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

¿Cómo fue que el ecchi se volvió tan popular?

1 octubre, 2023
leer más
Cultura Otaku

One Punch Man: Así se vería Fubuki en un live-action

29 septiembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.