Cultura Otaku

Boku no Hero Academia celebra el cumpleaños de Tenya Iida

Chirumiru 22 agosto, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), el 22 de agosto se celebra el cumpleaños de Tenya Iida, uno de los personajes recurrentes de la franquicia. Su perfil oficial escribe: «El presidente de la clase 1-A, un chico muy estudioso que parece serio y temible a primera vista, aunque sólo está siendo honesto y estricto con respecto a las calificaciones para convertirse en un héroe. El Quirk de Tenya es Motor, que le da supervelocidad a través de los motores a reacción de sus piernas. Proviene de una familia muy conocida, que ha sido héroe profesional durante generaciones. Su hermano mayor, en particular, Ingenium, le inspiró para convertirse en un héroe que hiciera sentir orgullosa a su familia.». Los fanáticos de la franquicia compartieron ilustraciones para celebrar la ocasión acompañadas del hashtag #飯田天哉誕生祭2021.

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La Clase 1-A de la Academia UA ha sido el foco de una cantidad sustancial de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar. Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan la oportunidad que se les ha brindado: una serie de simulacros de batallas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los otros miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegura a todo el equipo contrario. Si bien esto suena simple, se agrega una bola curva a la mezcla con la inclusión del estudiante del curso general Hitoshi Shinsou, quien desea transferirse al curso de héroe. A pesar de usar su entrenamiento con el maestro de salón de clase 1-A, Shouta “Eraserhead” Aizawa para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío. Así comienza la feroz competencia entre las clases 1-A y 1-B, ya que cada una intenta demostrar que es superior a la otra.

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Así lucen las ilustraciones eróticas generadas por una inteligencia artificial

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Encuentran una tesis profesional basada en Neon Genesis Evangelion

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses alabaron la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Noviembre 2022

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más