Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya es la mejor serie musical según MyAnimeList

Chirumiru 3 diciembre, 2022

La popular plataforma MyAnimeList permite que sus usuarios registrados califiquen las series que miran cada temporada, y lleva tanto tiempo en línea que se ha convertido en un referente entre los fanáticos para saber si alguna serie en la que estén interesados vale la pena. Si bien es cierto que hay algunas personas que abusan del sistema de calificaciones y hacen que la plataforma pierda su seriedad, en general esto solo ocurre con las series más vistas o esperadas de cada temporada, y el propio sistema de la plataforma termina corrigiéndolo eventualmente.

Así llegamos a lo que nos reúne hoy, y no es la primera vez que hablamos de la adaptación al anime de Bocchi the Rock!, una serie que está dando bastante de qué hablar por su temática, estilo de animación y protagonista. La “Bocchi Rockera” alcanzó un nuevo éxito dentro de la plataforma, puesto que ya se convirtió en la serie de género musical mejor calificada en toda la historia del servicio MyAnimeList.

Así es, con 8.78 puntos, Bocchi the Rock! supera a otras populares obras del género, como Shigatsu wa Kimi no Uso, Nana, Kono Oto Tomare! Part 2, Vivy: Fluorite Eye’s Song y Given, así como importantes películas como Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie y K-On! Movie. Bastante impresionante, ¿no es así? Por supuesto, el hecho de que la serie continúe en emisión significa que el puntaje todavía podría variar considerablemente, ¿subirá después de que el final supere las expectativas, o bajará después de ser una decepción?

Bocchi the Rock!

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Anhelando hacer amigos y actuar en directo con una banda, la solitaria y socialmente ansiosa Hitori “Bocchi” Gotou dedica su tiempo a tocar la guitarra. En un día aciago, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la banda Kessoku cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su última compañera de banda, la genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas no es muy buena, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se reúnen con Kita. Al encontrar la felicidad en la actuación, Bocchi y sus compañeras de banda ponen su corazón en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más