Cultura Otaku

Bocchi the Rock! y K-On! finalmente se encuentran en un video viral

Chirumiru 2 diciembre, 2022

Como ya hemos mencionado previamente, la adaptación al anime del manga Bocchi the Rock! se perfila como una de las series más populares de la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), no solo debido a su espectacular animación, sino también a que ha transportado a muchos fanáticos al pasado. La combinación de recuentos de la vida y música, ¿a qué te recuerda? Pues a muchos les ha hecho recordar a K-On!, y eso ha sido una agradable sorpresa.

Quizás fue por eso que el canal de YouTube “LEoaY Anime” realizó un video especial combinando Bocchi the Rock! (episodios 1, 2, 3, 4, y 6) con K-On! (episodios 1, 3, 4, 8, 9, y 23). Sin embargo, algo que debemos señalar es que existe una diferencia de más de trece años entre los estrenos de ambas series, por lo que es evidente que la acoplación se notará algo rara en el producto final.

En fin, el video atrajo una multitud de comentarios, destacando:

  • «Sólo puedo imaginar la cantidad de distancia que Bocchi mantendría lejos del grupo de K-On!, ya que todo lo que hacen es socializar».
  • «¡Dos obras maestras finalmente se reúnen!».
  • «Han pasado 13 años desde que K-On! se emitió por primera vez. Así que tal vez, si están en el mismo universo, ¿K-On! es ahora una popular banda de rock? ¿Quizás se encuentren pronto?».
  • «Realmente funcionan bien juntos. Juraría que Bocchi the Rock! fue creado para llenar el vacío que K-On! dejó a muchos. Comparten muchas similitudes y algunas cosas se cambian. Por ejemplo Yui no sabía tocar, pero era sociable mientras que Hitori sabía tocar,pero no era sociable; y en algunas cosas son iguales».
  • «Lo diré de nuevo Bocchi the Rock! es literalmente el K-On! de esta generación, y me alegro mucho de que exista este vídeo».
  • «El mejor crossover de la historia de las waifuleras de bandas musicales».
  • «Otra bendición de YouTube al recomendarme este video».
  • «¡Oh, hombre, tu edición es tan buena! ¡Sigue así hermano!».
  • «Si lo piensas, Yui sería una adulta en la línea de tiempo de Bocchi».
  • «Un crossover que no pedimos pero que necesitábamos».

Por cierto, ¿sabías que Paukshop combinó la secuencia de apertura de Cyberpunk: Edgerunners con la temática de Bocchi the Rock!? El resultado fue espectacular.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Anhelando hacer amigos y actuar en directo con una banda, la solitaria y socialmente ansiosa Hitori “Bocchi” Gotou dedica su tiempo a tocar la guitarra. En un día aciago, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la banda Kessoku cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su última compañera de banda, la genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas no es muy buena, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se reúnen con Kita. Al encontrar la felicidad en la actuación, Bocchi y sus compañeras de banda ponen su corazón en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: YouTube

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.