Cultura Otaku

Bocchi the Rock! y K-On! finalmente se encuentran en un video viral

Chirumiru 2 diciembre, 2022

Como ya hemos mencionado previamente, la adaptación al anime del manga Bocchi the Rock! se perfila como una de las series más populares de la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), no solo debido a su espectacular animación, sino también a que ha transportado a muchos fanáticos al pasado. La combinación de recuentos de la vida y música, ¿a qué te recuerda? Pues a muchos les ha hecho recordar a K-On!, y eso ha sido una agradable sorpresa.

Quizás fue por eso que el canal de YouTube “LEoaY Anime” realizó un video especial combinando Bocchi the Rock! (episodios 1, 2, 3, 4, y 6) con K-On! (episodios 1, 3, 4, 8, 9, y 23). Sin embargo, algo que debemos señalar es que existe una diferencia de más de trece años entre los estrenos de ambas series, por lo que es evidente que la acoplación se notará algo rara en el producto final.

En fin, el video atrajo una multitud de comentarios, destacando:

  • «Sólo puedo imaginar la cantidad de distancia que Bocchi mantendría lejos del grupo de K-On!, ya que todo lo que hacen es socializar».
  • «¡Dos obras maestras finalmente se reúnen!».
  • «Han pasado 13 años desde que K-On! se emitió por primera vez. Así que tal vez, si están en el mismo universo, ¿K-On! es ahora una popular banda de rock? ¿Quizás se encuentren pronto?».
  • «Realmente funcionan bien juntos. Juraría que Bocchi the Rock! fue creado para llenar el vacío que K-On! dejó a muchos. Comparten muchas similitudes y algunas cosas se cambian. Por ejemplo Yui no sabía tocar, pero era sociable mientras que Hitori sabía tocar,pero no era sociable; y en algunas cosas son iguales».
  • «Lo diré de nuevo Bocchi the Rock! es literalmente el K-On! de esta generación, y me alegro mucho de que exista este vídeo».
  • «El mejor crossover de la historia de las waifuleras de bandas musicales».
  • «Otra bendición de YouTube al recomendarme este video».
  • «¡Oh, hombre, tu edición es tan buena! ¡Sigue así hermano!».
  • «Si lo piensas, Yui sería una adulta en la línea de tiempo de Bocchi».
  • «Un crossover que no pedimos pero que necesitábamos».

Por cierto, ¿sabías que Paukshop combinó la secuencia de apertura de Cyberpunk: Edgerunners con la temática de Bocchi the Rock!? El resultado fue espectacular.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Anhelando hacer amigos y actuar en directo con una banda, la solitaria y socialmente ansiosa Hitori “Bocchi” Gotou dedica su tiempo a tocar la guitarra. En un día aciago, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la banda Kessoku cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su última compañera de banda, la genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas no es muy buena, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se reúnen con Kita. Al encontrar la felicidad en la actuación, Bocchi y sus compañeras de banda ponen su corazón en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: YouTube

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más