Cultura Otaku

Bocchi the Rock! tuvo las canciones más populares del año

Chirumiru 8 diciembre, 2023

El álbum musical “Kessoku Band” de la banda del mismo nombre nacida del proyecto de anime “Bocchi the Rock!“, basado a su vez en un manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, consiguió la primera posición en el Ranking Anual de Descargas Digitales de 2023 según los datos de Billboard Japan. El álbum de catorce canciones fue lanzado el 28 de diciembre de 2022 (el ranking considera los lanzamientos del 28 de noviembre de 2022 al 26 de noviembre de 2023) e incluye canciones como “Seishun Complex”, entre otras.

Con esto, el álbum musical superó a otros lanzamientos de la misma índole como “THE BOOK 3” de YOASOBI; “UTA’S SONGS FROM ONE PIECE FILM RED” de Ado; “Humor (ユーモア)” de Back Number; “ANTENNA” de Mrs. GREEN APPLE; “GOLDEN” de Jung Kook; entre otros. Cabe señalar que la Kessoku Band es una banda conformada por las actrices de voz del proyecto Bocchi the Rock!, además de los miembros que tocan los instrumentos musicales.

Bocchi the Rock!

Y claro, la entrega del reconocimiento estuvo acompañada de palabras de agradecimiento de cada una de las miembros de la banda (puedes identificar quién es quién por el color característico de cada personaje):

  • Yoshino Aoyama, la voz de Hitori Gotou: Creo que la música de la Kessoku Band expresa plenamente la naturaleza de la obra original en el sonido. Creo que nuestra fuerza reside en el hecho de que cada canción está llena de la individualidad y las ideas extravagantes de los personajes encargados de la composición y de los aspectos vitales de los personajes encargados de las letras, y que también permitimos que nuestros fans consideren estos aspectos y los disfruten. Es divertido pensar en lo que pensarían todos los que participan en el proyecto si recibieran un premio tan maravilloso.
  • Sayumi Suzushiro, la voz de Nijika Ijichi: Me costaba imaginar cuánta gente había encontrado la música de la Kessoku Band en medio de tantos géneros diferentes y tanta música, pero este premio me ha hecho darme cuenta. Sólo participo como actriz de voz, pero estoy llena de gratitud. Para aquellos que han escuchado la música, pero no han visto el anime, por favor échenle un vistazo. No solo la música, sino también el mundo de “Bocchi the Rock!” son muy interesantes.
  • Saku Mizuno, la voz de Ryou Yamada: Me alegra increíblemente saber que el álbum “Kessoku Band” ha alcanzado el número uno en la lista anual de descargas de álbumes para 2023, y al mismo tiempo, “Bocchi the Rock!” nunca ha dejado de sorprenderme. He vivido tantas experiencias y estoy muy contenta de poder participar una vez más como Ryo Yamada. Pensaba que entendía perfectamente los pensamientos y sentimientos de todo el mundo, pero parece que me están superando uno tras otro (risas). ¡Gracias por su continuo apoyo! Muchas gracias.
  • Ikumi Hasegawa, la voz de Ikuyo Kita: Desde que el álbum ‘Kessoku Band’ se lanzó al mundo, me he sorprendido y alegrado cada vez al ver cómo la Kessoku Band ha saltado las fronteras del anime. Como vocalista, canto con toda mi alma con el sentimiento de ‘Escúchenme’, igual que la letra de ‘Guitar, Loneliness and Blue Planet’. Así que estoy muy contenta de que la canción haya llegado a tanta gente y haya alcanzado el nº 1 en la lista de álbumes descargados del año. Este único álbum está lleno de muchas caras diferentes de la Kessoku Band. Y quiero seguir encontrando más y más tipos diferentes de música de esta banda en el futuro. Así que, por favor, ¡sigan apoyándonos!

Fuente: Yahoo! News Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Esta sensual cosplayer de Bocchi the Rock! te encantará

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten por qué Solo Leveling ‘está siendo ignorado’

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se vuelve real con esta pareja

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.