Cultura Otaku

Bocchi the Rock!: Pan Piano se vistió como Bocchi para un video

Chirumiru 4 diciembre, 2022

Con la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), la popular YouTuber pianista “Pan Piano” también se ha puesto manos a la obra para estar al día con la series más relevantes de la temporada. Su método consiste es hacer un arreglo en piano de las canciones principales de una serie, y después interpretarlo frente a la cámara vistiendo un cosplay de alguno de los personajes.

Por supuesto, Pan Piano no podía dejar fuera la adaptación al anime de Bocchi the Rock!, puesto que su video más reciente la incluye interpretando el tema musical “Guitar to Kodoku to Aoi Wakusei“, que apareció como una insert-song en el quinto episodio de la serie. Además, la chica aparece vestida con el conjunto característico de Hitori Gotou, la protagonista de la serie. Claro, hace un poco de fanservice al principio del video al dejar expuesto su escote, pero después se sube la cremallera para imitar al personaje.

Todavía no ha interpretado los temas musicales de la serie, así que tendremos que esperar a ver si decide vestirse como la misma Bocchi con otro atuendo, o si apuesta por alguna de las otras chicas de la Kessoku Band.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Anhelando hacer amigos y actuar en directo con una banda, la solitaria y socialmente ansiosa Hitori “Bocchi” Gotou dedica su tiempo a tocar la guitarra. En un día aciago, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la banda Kessoku cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su última compañera de banda, la genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas no es muy buena, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se reúnen con Kita. Al encontrar la felicidad en la actuación, Bocchi y sus compañeras de banda ponen su corazón en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: YouTube

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más