Cultura Otaku

Bocchi the Rock! invade Jujutsu Kaisen

Chirumiru 14 noviembre, 2023

Ya previamente hemos hablado de “にわか侍 (@niwaka05)“, un popular artista en redes sociales que habilidosamente suele editar escenas de anime para incluir a personajes de otras franquicias completamente diferentes. En uno de sus proyectos más recientes, este artista decidió incluir a la propia Hitori “Bocchi” Gotou, la protagonista de la franquicia de Bocchi the Rock! en una escena de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen.

La escena en particular corresponde al combate entre Ryomen Sukuna y Jogo, durante el Arco del Incidente de Shibuya. En un corto fragmento de menos de diez segundos, podemos ver a Sukuna lanzando un corte horizontal que es rápidamente esquivado tanto por Jogo como por la Bocchi Rosada. Ciertamente es una exhibición de habilidades de edición bastante buena, especialmente porque el artista también edita los colores vivos de Bocchi the Rock! para que encajen con la tonalidad más oscura que hay en la ambientación de Jujutsu Kaisen.

Sin embargo, resulta que esto tan solo era una vista previa. En el video completo compartido por el artista podemos ver que la escena se extiende a más de 90 segundos, y nos damos cuenta de que las hermanas Mimiko y Nanako Hasaba fueron removidas de la escena para que Bocchi tomara su lugar. Teniendo en cuenta la escena original, se entiende que Bocchi muere en el lugar, por lo que el mensaje que reciben Nijika y Ryo al final explica eso mismo.

Esta no es la primera vez que este artista ha deslumbrado al público con sus sorprendentes creaciones. Con anterioridad, ha entregado otras asombrosas ediciones que involucran al elenco de “Bocchi the Rock!” combinándolos con otras populares franquicias del anime. Cada una de estas obras ha sido recibida con entusiasmo y aplausos, lo que demuestra la maestría y el ingenio del artista para fusionar distintos mundos de manera única.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El anime Solo Leveling rompe récord de dislikes en Crunchyroll

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Evangelion hubiera sido más exitoso con más romance, afirman

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los fandoms de anime más tóxicos según Internet

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que las feministas funaron Mieruko-chan

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen fue el Anime del Año para Crunchyroll

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Frieren por fin ‘se gradúa’ de la escuela

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.