Cultura Otaku

BLEACH: Fans lamentan que una sensual escena de Orihime fuera omitida

Chirumiru 18 septiembre, 2023

Si bien el anime BLEACH: Thousand-Year Blood War – The Separation ha sido considerado como un buen proyecto de adaptación con una animación excelente, no se puede evitar que se omitan una variedad de momentos del manga debido a la gran cantidad de capítulos que restan por adaptar. Uno de los momentos que tuvieron que ser omitidos y que más pesó para los fanáticos fue una escena ecchi que involucra los enormes pechos de Orihime Inoue y su erótico atuendo.

La escena en cuestión ocurre en el Capítulo 589 del manga original, cuando a Ichigo se le pide su opinión sobre el nuevo atuendo de Orihime. Ruborizado, Ichigo menciona que le parece que ella está mostrando demasiada piel, lo que conmociona a Orihime, quien comienza a creer que Ichigo la considerara como “desagradable y exhibicionista”. Mientras balbucea señalando que fue engañada para usar este atuendo, una mano aparece entre sus pechos y le pide que se calme, se trata de Yoruichi Shihouin, quien inmediatamete regaña a Ichigo por su falta de tacto.

BLEACH

Es una escena cómica y ecchi que lamentablemente tuvo que se omitida en la adaptación al anime, aunque uno de los animadores compartió un storyboard de la escena, acompañado del siguiente mensaje: «¡Muchas gracias por ver el Episodio 22 de BLEACH: Thousand-Year Blood War! Lo miré en su emisión en vivo con mi esposa, pero de todas formas me divertí mucho. Realmente me gustó esta escena cuando la miré en el manga, pero cuando revisé el storyboard del episodio, ¡no estaba ahí! Me hubiera gustado mucho ver a Orihime con ese divertido rostro, así que tuve que dibujarla por lo menos».

BLEACH

De hecho, el propio autor Tite Kubo lamentó que la escena no haya sido animada, tal como lo reveló en una publicación de su club de fans, en donde escribió: «Viendo el episodio de esta semana, dije la frase “se emite tarde por la noche, ¡así que no debería haber problema!” unas tres veces. La secuencia posterior a la aparición de Yoruichi era demasiado lasciva, así que no fue aprobada, una lástima. Me gustaba mucho su expresión cuando está despreciando a Ichigo».

Y claro, no faltaron los comentarios al respecto:

  • «Probablemente la escena sí esté presente en los Blu-ray, o al menos eso espero».
  • «Pues el autor sí está basado por presentar su queja, a diferencia de su cancerígeno fandom».
  • «Me refiero a que entiendo que Disney no haya querido ese tipo de contenido en su plataforma, pero ¿no debería haber una versión para Japón?».
  • «No entiendo por qué no hacen a todos los personajes mayores de 18 años y se evitan problemas. En serio, hay tantas personas preocupadas por la edad de los personajes ficticios que lamentablemente cada vez hacen más presión en la industria».
  • «Los fanáticos de BLEACH se siguen comportando como niños que deben ser protegidos todo el tiempo».
  • «Aunque lo lamento mucho, lo entiendo completamente».
  • «Realmente suena como una buena oportunidad para que los fanáticos compren el Blu-ray, los japoneses simplemente son patéticos cuando se trata de hacer negocios».
  • «Tiene sentido que el autor se sienta estafado, abogó mucho para que la serie se emitiera tarde por la noche y ahora resulta que hay escenas que no pudieron ser animadas».
  • «No es como que Pierrot se distinga mucho por animar escenas ecchi, lamentablemente».
  • «Todo esto es gracias a los malditos sensibles de Occidente que no pueden evitar sentirse ofendidos cuando miran un par de tetas. Por lo menos los otakus japoneses se excitan viendo un par de tetas, pero los occidentales prefieren ofenderse».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que los otakus viven menos que el promedio

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que la temporada de Verano-2024 será decepcionante

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.