Cultura Otaku

Black Clover: Una sensual imagen de Mimosa confundió a los fanáticos

Chirumiru 2 noviembre, 2022

El usuario de Twitter “Alexx (@Alexjs_2005)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir una ilustración del personaje Mimosa Vermillion de la franquicia de Black Clover y preguntar si era una ilustración oficial o un fanart. Esto trajo una gran discusión entre los fanáticos, especialmente por el hecho de que no recuerdan bien si la escena en cuestión se desarrollaba así en la serie.

https://twitter.com/Alexjs_2005/status/1587504761464672258

En la ilustración podemos notar que se muestra un pequeño vistazo al pezón de Mimosa, lo que hizo que muchos dudaran sobre la veracidad del supuesto fotograma. Al final, resultó que la ilustración en realidad sí era un fan-art, basado en el capítulo 193 del manga original. Esta colorización y edición fue realizada por el artista “NarutoRenegado01“, y compartida por primera vez en su cuenta oficial de DevianArt en febrero de 2019.

De hecho, la imagen compartida por el usuario de Twitter recortó la marca de agua que revelaba al autor de la ilustración. A continuación, el panel original del capítulo y la ilustración completa del artista.

De hecho, el artista tiene bastantes otras colorizaciones de manga muy interesantes, y dejamos algunas a continuación:

Tabata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 170 episodios producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y Ayataka Tanemura y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Hatsuo Nara, estrenada en octubre de 2017.

Sinopsis de Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con el Grimorio de Yuno. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un “Black Clover” que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza. ¡Ahora ambos tienen oportunidad de convertirse en Rey Mago!

Fuente: @Alexjs_2005 en Twitter

© 田畠裕基/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.