Black Clover: Una pareja nombra a su hijo “Asta”

Chirumiru 30/07/2020

La plataforma Crunchyroll se entrevistó con los padres Roxy y Victor sobre su decisión de nombrar a su hijo recién nacido como “Asta”, en honor al protagonista del manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover. Ambos padres mencionaron ser fanáticos del anime desde su infancia y, cuando se les preguntó por qué escogieron el nombre de Asta, respondieron:

El nombre comenzó a resonar en nuestras cabezas debido a lo activo que Asta era cuando estaba en el vientre, parecía más una lavadora con todos sus movimientos. Simplemente dando vueltas allí por media hora, tomando un descanso y luego volviendo a sus juegos después. Incluso la partera, las enfermeras y los médicos coincidieron en que era un chico extremadamente activo desde su etapa inicial hasta su nacimiento. Nos dijeron que será un bebé muy fuerte y saludable, por lo que el nombre “Asta” tiene mucho sentido si lo miras de esa forma“.

Black Clover

La pareja también consideró otros nombres como Natsu, Sora, Roxas, Yuki, e incluso están considerando el nombre del deuteragonista de la serie, “Yuno”, para sus futuros hijos, dado que es un nombre unisex.

Por otra parte, el anime se encuentra en emisión desde octubre de 2017, y fue anunciado originalmente con solo 51 episodios. El manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de enero.

Sinopsis de Black Clover

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

Fuente: ANN

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.