Cultura Otaku

Black Clover celebra los cumpleaños de Asta y Yuno

Chirumiru 4 octubre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover, el 4 de octubre se celebra el cumpleaños de los hermanos adoptivos Asta y Yuno, personajes principales de la franquicia. La fecha no es su cumpleaños real, pues en realidad es la misma para ambos ya que ese día fueron dejados al cuidado de una iglesia en el pueblo de Hage.

La descripción de Asta escribe: «Asta es un huérfano que quedó al cuidado de una iglesia en el pueblo de Hage. Sueña con ser el Rey Mago, sin embargo, es incapaz de usar la magia y se entrena mucho para tener una buena fuerza física. El grimorio que recibió contenía un trébol de cinco hojas, un número nunca antes escuchado». Por otra parte, el perfil de Yuno escribe: «Yuno fue abandonado, junto con Asta, delante de una iglesia en un pueblo llamado Hage cuando era un bebé. Creció en la iglesia y pasa la mayor parte del día con Asta. Tiempo después, un matón intenta quitarle el collar para venderlo por dinero. Afortunadamente, Asta interviene e intenta recuperarlo. Al final, el matón decide marcharse sin el collar después de que Asta siga cargando contra él. Desde entonces, Yuno deja de llorar y decide tomar el sueño de Asta de ser el Rey Mago como propio también».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas de los hashtags #アスタ・ユノ誕生祭2021 y #ユノ誕生祭2021.

Sinopsis de Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con el Grimorio de Yuno. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un “Black Clover” que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza. ¡Ahora ambos tienen oportunidad de convertirse en Rey Mago!

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses temen una mala animación en el próximo anime de Disney Twisted-Wonderland

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Sakugan: Algunos creen que la voz de Memenpu es también una actriz porno

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Patreon restringe a otro artista erótico de lolis por ‘violencia sexual’

16 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El director de Black Clover y el actor de voz de Asta comentaron sobre su experiencia en la serie

16 octubre, 2021
leer más