Cultura Otaku

Azur Lane sorprende con nueva y deliciosa waifu

Chirumiru 22 mayo, 2024

Azur Lane” siempre ha sido el centro de atención cuando se trata de chicas anime con poca ropa. El videojuego también ha destacado por sus fanarts, que se han convertido en fuente de memes en las comunidades de anime, móviles, R34 y videojuegos. Entonces, ¿qué demonios es Azur Lane? ¿Es un simulador de citas? ¿Tal vez un hentai? Bueno, sí, pero también no. Si hubiera que describir el juego, sería más bien un juego de bullet-hell con toneladas de fanservice.

Como ya se ha dicho, “Azur Lane” es más un juego de tipo bullet-hell con una parte de mecánica basada en turnos tipo Battleship. Tendrás que construir una flota con un máximo de seis barcos. Una flota consta de dos divisiones: vanguardia y principal. Las vanguardias son las primeras líneas: Destructores, Cruceros Ligeros y Cruceros Pesados. La flota principal es la retaguardia, formada por armas pesadas como Acorazados, Portaaviones o híbridos.

Además (y de forma opcional), puedes incluir una flota de Submarinos. Sirven de apoyo a las flotas principal y de vanguardia para reducir la cantidad y la eficacia del enemigo. Entre tantos personajes, ¿cómo es que los fanáticos se deciden por algunos en particular? Muchas veces, en lugar de fijarse en las estadísticas y habilidades, muchos solo se dejan llevar por el diseño.

Y es esto último lo que nos reúne el día de hoy, pues la producción de “Azur Lane” anunció la llegada de un nuevo personaje: el MNF Mogador. En la historia, el Mogador era el buque principal de la clase de destructores de la Armada Francesa. Bautizado con el nombre de la ciudad marroquí, fue construído antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. En esencia, el Mogador fue construido para superar en combate a cualquier otro buque de tonelaje inferior.

En honor a estas dimensiones, su versión como chica de anime es increíblemente atractiva. MNF Mogador aparece como una mujer madura de cabello morado con enormes pechos y una atractiva actitud yandere que definitivamente atraerá la atención y el miedo de muchos.

Y aunque su diseño ya de por sí la convirtió en tendencia en redes sociales, fue un video reciente el que terminó por demostrar la superioridad de su diseño. MNF Mogador se muestra en una escena extremadamente sugerente, preparándose para ir a la piscina mientras se dirige al Comandante (es decir, el jugador), con mucha sensualidad. Cabe señalar que este video es para promocionar una de sus próximas skins:

  • «¡Comandante! ¡Bienvenido! Dios, realmente deberías marcar este lugar con tu olor. Comandante, ¿tiene alguna «misión» que pueda hacer aquí y ahora? ¡Sí, esto es exactamente para lo que cerré la puerta!».

Por si te lo preguntas, la actriz de voz elegida para MNF Mogador es Mari Hino, a quien quizás la conozcas mejor por roles como Okpa de “Ishuzoku Reviewers“, Shushu Suruga de “Mato Seihei no Slave“, y Blossom de “Chillin’ in Another World with Level 2 Super Cheat Powers“. Y claro, todo este contenido no pasó exento de comentarios:

  • «¿Qué es este nuevo personaje tan erótico?».
  • «Este videojuego sigue aprobando las revisiones de Apple. Si lo piensas bien, ¡ya no hay nada que temer ahora!».
  • «No importa como lo veas, ese par de tetas serían imposibles de dejar de ver en el mundo real».
  • «De hecho, creo que ella no llegará con esta skin a los dispositivos de Apple, así que probablemente todo seguirá igual».
  • «¿Cómo es que ella pasa las revisiones de aplicaciones? ¿Acaso simplemente se dieron por vencidos y dijeron, “bueno, es Azur Lane”?».
  • «Azur Lane ha tenido una terrible cantidad en aumento de erotismo y sensualidad. Además, se supone que Mogador era un destructor, es decir, un buque no tan grande, ¿no le quedaba mejor una loli?».
  • «Resultó ser cien veces más erótica de lo que imaginaba».
  • «Ciertamente me sorprenden las estrategias de Azur Lane para mantenerse relevante y seguir compitiendo en el mercado».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya se encuentra en problemas

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.