Cultura Otaku

Azur Lane sorprende con erótica nueva skin para Anchorage

Chirumiru 22 mayo, 2023

Recientemente, el popular videojuego Azur Lane anunció que el personaje USS Anchorage conseguiría una nueva “Versión con Traje de Baño“, y aunque no es una sorpresa que Shanghái Yostar añada eróticas animaciones (que al final de cuentas terminan siendo censuradas en China, la región principal de distribución), parece que esta vez realmente se excedieron.

De entrada, con la imagen promocional ya podíamos darnos cuenta de que USS Anchorage aparecía con un sensual traje de baño, o más bien parte de él, ya que va desnuda por la parte de arriba (dejando de lado que lleva cierta prenda semitransparente a los lados). Además, va recostada sobre un inflable en forma de orca, mientras levanta el trasero y, por alguna razón, lleva medias a la piscina. Lo clásico.

Azur Lane

Pero cuando la animación Live 2D fue revelada, es decir, el movimiento que hace dentro del videojuego, los desarrolladores fueron incluso más allá. Sabemos que las imágenes dicen más que las palabras, así que al verlo podrás entender por qué muchos pensaron que esto realmente “iba más allá de lo habitual”.

En fin, como bien sabemos es posible que esto sea severamente censurado para los jugadores de China. Afortunadamente, Shanghái Yostar parece saber lo que hace, puesto que tiene un servidor específicamente dedicado para los chinos. Es decir, las modificaciones solicitadas por los comités de censura de China son, precisamente, solo para los de China. En fin, pasemos a los comentarios:

  • «Ok, esto es mucho más pervertido de lo que esperaba. Aunque, al mismo tiempo, ¡ella es muy adorable!».
  • «En lugar de ser el Manjuu (la cosita amarilla), ahora quiero ser la orca».
  • «¿Cómo puedes incrementar la inocencia y la perversión a máximos niveles al mismo tiempo?».
  • «Oh vaya, el Manjuu sí que rebota bastante en ese par».
  • «Santo dios, esto sí que es erótico. Hay mucho de donde agarrar».
  • «Las chicas de Azur Lane se vuelven más eróticas con cada nueva publicación. Solo puedo reírme de los que siguen pidiendo que su chica favorita no pase por lo mismo».
  • «Todo esto me recuerda a los que siguen negando que Anchorage es abiertamente lasciva bajo la tapadera de ser inocente. Es una maestra de la complacencia maliciosa en pocas palabras».
  • «Espera, ¿lleva medias en una piscina? Y más vale que ese smartphone sea resistente al agua».
  • «Otro episodio en la serie: “Diablos, me gustaria ser el Manjuu”».
  • «Oh sí, salta sobre mí de esa forma Anchorage-chan».
  • «Oh dios, mi billetera realmente resentirá esto».
  • «Me pregunto qué dice de mí que parte de mis pensamientos al verla subir y bajar así fueran gritos de “¡Anchorage no, vas a tirar tu teléfono al mar!”. Aunque es una skin increíblemente lasciva, la única forma en que podría ser menos sutil sobre sus intenciones es si empezara a sentarse a horcajadas sobre SKK mientras está desnuda».
  • «Santo cielo. Esta es probablemente una de las skins más lascivas del juego, ¡y estamos hablando de Anchorage! Uno esperaría algo así de Taihou (que también va a recibir una skin en bañador) o August (¿dónde está su skin de playa Yoestar?), pero nunca de Anchorage».

Fuente: Reddit

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Así fue como Oshi no Ko consiguió su adaptación al anime

30 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Oshi no Ko y Bocchi the Rock! finalmente se juntan

30 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Critican a Shueisha por elegir usar chicas de IA

30 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2023

28 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata sorprende con nueva animación hentai

29 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba iba a contar con una historia más oscura

28 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.