Cultura Otaku

Autor de Kanojo, Okarishimasu consigue su cita soñada con Chizuru

Chirumiru 22 noviembre, 2022

Hace unas semanas reportamos que un fanático de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) había sido el afortunado ganador de una cita con una figura a escala real del personaje Chizuru Mizuhara, protagonista femenina de la popular franquicia.

Esta cita fue sorteada por la editorial Kodansha e incluyó gastos pagados para divertirse en el parque de atracciones Asakusa Hanayashiki. “Keigo-san” fue el afortunado ganador y no dudó en compartir una fotografía que fue compartida por el autor de la franquicia, Reiji Miyajima (quizás con cierto recelo, dado el nivel de cariño que le tiene a sus chicas).

Sin embargo, parece que el autor no podía “quedarse con las ganas” de tener una cita con su chica soñada, puesto que recientemente publicó su propia fotografía teniendo “una cita” con la misma figura. Lo más impresionante es que aparentemente el autor se tomó la fotografía en el mismo lugar que el fanático que se ganó el sorteo.

Parece que el auto asistió al mismo parque de atracciones Asakusa Hanayashiki en Tokio, y se subió exactamente al mismo carrusel que el fanático, tomando allí la fotografía y compartiéndola en sus redes sociales con el siguiente texto: «Hemos tenido una cita. No se aceptan quejas».

Kanojo, Okarishimasu

Por supuesto, su publicación atrajo una variedad de comentarios, destacando:

  • «Bueno, Kanojo, Okarishimasu es el trabajo de Miyajima-sensei. No sería exageración decir que Chizuru, que aparece en su historia, es hija de Miyajima-sensei. En ese aspecto, creo que nadie puede criticar que un padre tenga una cita con su hija».
  • «¿Entonces fue a quitarle la figura al fanático que ganó el concurso?».
  • «Le está siendo infiel a su esposa, , ¡no!».
  • «¿Qué pedo con los que se enojan? Prácticamente es su personaje, si quiere se la puede hasta culear».
  • «No, no puede seguir saliéndose con la suya».
  • «Esto ya no es divertido, es triste».
  • «Ay no, por favor, díganme que no fue a llorarle a los de Kodansha para que le prestaran la figura para tomarse las fotografías, como si fuera un padre celoso».
  • «Está potente la esquizofrenia».
  • «¡Por favor, Reiji, busca ayuda médica!».
  • «Ya me da miedo este sujeto».
  • «¿Ustedes creen que Reiji está tan loco como para ponerse a platicar con la figura?».

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce a la cosplayer de Anya Forger que se volvió viral en Qatar 2022

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El manga de Komi-san se pone serio y los fanáticos están contentos

24 noviembre, 2022
leer más