Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

Chirumiru 20 abril, 2024

Sí, tal como lo leíste, y no se trata de una broma. En un comunicado de prensa, la editorial Kodansha informó que el manga “Daredemo Dakeru Kimi ga Suki (I Like You Who Can Have Sex With Anyone)” verá sus capítulos 31 al 35 (es decir, los cinco más recientes) redibujados a petición directa del autor Super Takeda.

De acuerdo con el informe, durante las reuniones creativas con el editor a cargo, el autor se quejó en múltiples ocasiones que no se le permitiera llevar la historia hacia un trío entre Gotou y Agawa, los dos protagonistas, y Misaki, la ‘hermana’ de Agawa. Debido a esto, durante la escena en cuestión Gotou termina teniendo sexo con Agawa y rechazando a Misaki, volviéndose otra escena más del popular manga ecchi.

Dadas las múltiples peticiones del autor y la disconformidad del editor en jefe con la forma en la que se desarrolló la historia, tras una reunión creativa con el editor principal, se tomó la decisión de redibujar los capítulos 31 al 35 de la obra, permitiendo que el autor Super Takeda desarrolle la idea original que tenía en mente.

Esta nueva edición de los capítulos se publicará a partir de la edición del próximo 22 de abril de la revista Weekly Young Magazine, comenzando con el “Capítulo 31-B“, incluyendo también un mensaje por parte del autor explicando los motivos de su decisión y una disculpa por detener el avance del manga.

Daredemo Dakeru Kimi ga Suki

La obra ecchi comenzó a publicarse a través de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2023, atrayendo una variedad de lectores por sus escenas de sexo explícito y por mostrar a una protagonista femenina promiscua, así como un protagonista masculino enamorado de ella, algo que catalogaron como “SIMP”.

Sinopsis de Daredemo Dakeru Kimi ga Suki

Un chico de instituto virgen que se enamora de una gal promiscua que deja que todo el mundo se acueste con ella y un día la ve accidentalmente teniendo sexo con un compañero de clase. Tras esto, decide que su misión en la vida será hacer que ella se enamore de él.

Fuente: Mantan Web

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas mágicas según Occidente

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans preparan su propio anime de Berserk

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Descubren a Ubel repartiendo comida

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué anime le recomendarías a tus padres?

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime Heavenly Delusion se inspiró en The Last of Us

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que Ghibli depende demasiado de Hayao Miyazaki

20 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.