Cultura Otaku

Atelier Ryza sorprende con sus ‘gelatinosas’ oppai

Chirumiru 26 septiembre, 2023

La franquicia Atelier ha dado la bienvenida a un nuevo juego titulado “Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy & the Liberator of Polar Night“. Este videojuego presenta una amplia variedad de personajes nuevos y también personajes icónicos de juegos anteriores de Atelier, entre los que destaca Reisalin “Ryza” Stout. Pero lo que nadie esperaba es que este juego presentara una característica que podría distraer la atención de los jugadores.

El pasado 23 de septiembre, se lanzó el más reciente juego de Atelier titulado Atelier Resleriana exclusivamente en Japón para las plataformas Android, iOS y PC a través de Steam. El juego ofrece nuevas historias y personajes basados en la franquicia Atelier, y también presenta a las protagonistas anteriores que se pueden obtener a través de la función “gacha”.

Hablando de características, este nuevo videojuego también presenta una característica que puede “desviar” la atención de los jugadores. Esta característica, a la que llamaremos ‘Física de las Tetas‘, hace que las “tetas” de los personajes femeninos en el juego puedan “menearse”. Cuando caminan, sus “tetas” saltan. Cuando se dan la vuelta, sus “tetas” también se sacuden. Incluso cuando la cámara está directamente enfocada en ellas, las “tetas” del personaje siguen ondeando mientras el personaje permanece quieto. Dentro del juego, la función ‘Física de las Tetas’ se puede configurar en dos opciones, “Normal” y “Elevada”, para que los jugadores puedan ajustar la velocidad de este efecto según sus preferencias.

Tras una investigación más detallada en la comunidad de jugadores, este videojuego ha recibido elogios por esta característica tan peculiar. Dado que la mayoría de los jugadores son aficionados a los elementos de fan-service en la serie Atelier, no es de extrañar que elogien esta característica. A pesar esto, el videojuego ha destacado más por sus aspectos negativos, incluida la necesidad de gastar alrededor de 6000 yenes (más de 40 dólares) para realizar Tiradas x10 sin un sistema de “Pity”, por lo que muchos fanáticos han quedado decepcionados.

A pesar de estos problemas, este juego parece haber tenido éxito al proporcionar fan-service a los jugadores con su sorprendente característica en los personajes femeninos. Si no fuera por el bloqueo regional, muchos estarían ansiosos por descargar el juego y obtener a Ryza. ¿Estás interesado en jugar este juego?

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans enfurecen por doblaje hecho con IA

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.