Cultura Otaku

Así se vería Frieren si estuviera en otros animes

Chirumiru 18 junio, 2024

El popular artista de Twitter @A2TwillDraw ha vuelto a captar la atención de la comunidad de anime y manga con su más reciente obra. Esta vez, ha dibujado a Frieren, la protagonista de la aclamada serie “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”, en el estilo de ocho series icónicas: “BLEACH”, “Dragon Ball Z”, “Naruto”, “One Piece”, “My Hero Academia”, “Chainsaw Man” y “Kimetsu no Yaiba”.

Frieren

@A2TwillDraw es conocido por su talento para adaptar personajes de diferentes franquicias a los estilos artísticos de otras series populares. Esta habilidad ha generado un considerable seguimiento y admiración en redes sociales, donde frecuentemente publica este tipo de ilustraciones, demostrando su versatilidad y creatividad.

  • Makima de Chainsaw Man.
  • Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen.
  • Eren Jeager de Shingeki no Kyojin.
Frieren

Sousou no Frieren, una serie de manga escrita por Kanehito Yamada e ilustrada por Tsukasa Abe, sigue la historia de Frieren, una maga elfa que busca comprender la vida humana y sus emociones después de la muerte de sus compañeros de aventuras. La adaptación al anime, realizada por el prestigioso estudio Madhouse, ha sido un gran éxito, elevando la popularidad de la serie hasta la cima de MyAnimeList, donde ha recibido excelentes críticas por su narrativa y calidad de animación.

La ilustración de @A2TwillDraw no solo celebra el encanto de Frieren sino que también rinde homenaje a las diferentes series que han dejado una huella en el mundo del anime. Este tipo de creaciones no solo destacan el talento del artista sino también la rica diversidad de estilos y narrativas que caracterizan al anime moderno.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué las rusas son tan populares en el anime?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Funan a cosplayer por robar fotos de otras chicas

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Monogatari Series está siendo ignorado, afirman

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Maison Ikkoku, ¿un remake imposible?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican a My Deer Friend Nokotan por no ser divertido

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Uruha Rushia denuncia injusticias en Hololive

16 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.