Cultura Otaku

Así lucen las locaciones reales de Clannad y Higurashi no Naku Koro ni

Chirumiru 16 julio, 2021

El usuario de Twitter @tadanohetakuso se volvió viral en foros de comentarios en Japón al compartir algunas fotografías mostrando las locaciones de la vida real mostradas en franquicias como CLANNAD y Higurashi no Naku Koro ni (Higurashi: When They Cry). Las fotografías se muestran a continuación.

Sinopsis de CLANNAD

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra la vida aburrida y cree que nunca llegará a nada. Junto con su amigo Youhei Sunohara, falta a la escuela y planea desperdiciar sus días de escuela preparatoria. Un día, mientras caminaba hacia la escuela, Tomoya se cruza con una chica que murmura en voz baja para sí misma. Sin previo aviso, exclama “¡Anpan!” (una comida japonesa popular) que llama la atención de Tomoya. Pronto descubre que la chica se llama Nagisa Furukawa y que exclama cosas que le gustan para motivarse. Nagisa afirma que ahora son amigos, pero Tomoya se aleja pasando el encuentro como nada.

Sin embargo, Tomoya descubre que está notando a Nagisa cada vez más en la escuela. Finalmente, él la concede y se hace amigo de ella. Tomoya se entera de que Nagisa se ha retrasado un año debido a una enfermedad grave y que su sueño es revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudarla a lograr este objetivo junto con la ayuda de otras cuatro chicas. A medida que Tomoya pasa más tiempo con las chicas, aprende más sobre ellas y sus problemas. Mientras intenta ayudar a cada chica a superar sus respectivos obstáculos, comienza a darse cuenta de que la vida no es tan aburrida como alguna vez pensó.

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.