Cultura Otaku

Así gasta su dinero el autor de One Piece

Chirumiru 27 agosto, 2022

Eiichiro Oda lleva décadas contando la historia del manga One Piece en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump. Sin embargo, los días de duro trabajo de Oda se acercan a su fin, ya que la franquicia se encuentra en la recta final, y para ayudar a celebrarlo, un nuevo recorrido por su casa muestra a los fanáticos cómo está viviendo el artista. Los fanáticos se sorprenderán al ver que ciertos aspectos de la morada del autor son tan coloridos y escandalosos como algunas partes del mundo de los Piratas del Sombrero de Paja.

La historia de One Piece comenzó en 1997, introduciendo la franquicia shonen que se convertiría en una de las mayores propiedades que llegaron gracias a la Weekly Shonen Jump. Mientras que muchos fanáticos se entristecerán al ver que la serie de larga duración llega a su fin, el propio Oda se ha ganado a pulso su jubilación, ya que el calendario de trabajo del artista es legendario incluso en lo que respecta a los horarios de los artistas de manga tradicionales. Al preparar el arco final de la serie tras la conclusión del arco de la Guerra de Wano, Oda se tomó un mes de descanso para preparar el viaje final de los Piratas del Sombrero de Paja, y el creador de One Piece insinuó que pretendía que llegaran tres años más de capítulos del manga.

Un programa de televisión en Japón no sólo ha aprovechado la oportunidad para aventurarse en la casa del creador de One Piece a través de un nuevo vídeo, sino que también ha detallado algunos de los objetos más salvajes que forman parte de la casa de Eiichiro Oda, entre los que se incluyen animales de peluche a tamaño real y una recreación del legendario artista marcial Bruce Lee:

Del video también se pueden notar: (a) Dibujo de la colaboración de Oda entre Nika y el comediante japonés Sanma; (b) El campo de fútbol de mapeo de proyección se encuentra en su vestíbulo; (c) Manuscrito de Oda sobre Green Bull; (d) Bruce Lee de tamaño natural se encuentra en la sala de estar de Oda; (e) Una jirafa de tamaño natural; y (f) Una tina con adornos de dragones.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: @sandman_AP en Twitter

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una polémica imagen del Holocausto

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Amazon sigue cancelando novelas ligeras sin motivo aparente

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin nunca tendrá secuela, afirmó el autor

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Por fin llega el momento más esperado de Uzaki-chan wa Asobitai!

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más