Cultura Otaku

Así fueron las reacciones al final de Oregairu por parte del staff

Chirumiru 24 septiembre, 2020

Con la emisión del duodécimo episodio de la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviada como Oregairu), oficialmente titulada como Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, la serie llegó a su final y así también lo hizo la adaptación al anime. Las reacciones no tardaron en llegar en Twitter por parte del equipo de producción, y hemos recopilado las más importantes.

Primero, el sello editorial Gagaga Bunko publicó una ilustración especial con el mensaje: “Gracias por haber visto «Oregairu. Kan» ¿Qué tal estuvo esta última temporada? Aunque esto haya terminado, Oregairu continuará en los corazones de todos por siempre“.

Por otra parte, Naomichi Io, quien está a cargo de una de las adaptaciones a manga de las novelas ligeras, titulada Oregari @Comic, también realizó una ilustración especial, a la que añadió el siguiente mensaje: “¡Gracias a todos por habernos dado una oportunidad!“.

Los estudios Feel, quienes estuvieron a cargo de la animación de esta tercera temporada, también compartieron una ilustración con el siguiente mensaje: “La serie «Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan» ha llegado a su final. ¡Muchas gracias por haberla visto! Todo el equipo de producción estará muy feliz de leer sus comentarios mencionando que hayan disfrutado la serie. Los estudios Feel continuarán entregando obras que muevan sus corazones. ¡Muchas gracias por su apoyo!“.

Finalmente, el autor de las novelas ligeras, Wataru Watari, también publicó una actualización en su cuenta de Twitter, comentando: “¡Muchas gracias a todos por haber visto «Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan» hasta el final. ¡Fue mi juventud y la de todos! Solo un año ha pasado, y mañana y pasado mañana, el futuro traerá grandes cosas para todos. ¡Ah! Me pregunto cómo viviremos a partir de mañana.

Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tuvo un total de doce episodios, que serán lanzados en seis volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.