Cultura Otaku

Así censuraron el anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen en China

Chirumiru 14 marzo, 2022

Este mes se estrenó oficialmente en medios en China el anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc), tras pasar las estrictas regulaciones de transmisiones que, dejando de lado la violencia, prohíben la “exhibición obscena del cuerpo femenino“. Ya previamente hemos comentado al respecto de esta regulación (que hacen que los chinos decidan consumir el anime de formas ilegales), y aún una serie tan popular como Kimetsu no Yaiba no fue la excepción.

Los espectadores saben que esta segunda temporada incluyó primero a la Sexta Luna Superior, Daki, quien viste un atuendo bastante revelador que en todo momento deja a relucir sus curvas y sus grandes pechos. Esto es inaceptable de acuerdo con las regulaciones en China, por lo que Daki viste unos pantaloncillos y un aparente brasier deportivo para cubrir sus curvas. Además, también se han compartido varias capturas de como se censura a las esposas de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido de los Cazadores de Demonios, quienes también visten atuendos reveladores durante la serie.

Esta segunda temporada se estrenó el pasado 5 de diciembre en Japón y contó con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.

Fuente: Weibo

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.