Cultura Otaku

Así celebró Kimetsu no Yaiba el cumpleaños de Mitsuri Kanroji

Chirumiru 2 junio, 2020

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, la serie se encuentra celebrando varios eventos en el mes de junio, desde el cumpleaños del personaje Mitsuri Kanroji el día 1 de junio hasta el inicio de la temporada de lluvias en la región de Shikoku en Japón.

En celebración a lo primero, la cuenta oficial de Twitter publicó una imagen conmemorativa al cumpleaños de Mitsuri y algunas imágenes y paneles del manga, para que los fanáticos la utilicen libremente como encabezado de su cuenta.

Por otra parte, el estudio de animación Ufotable también celebra el cumpleaños de Mitsuri en el Café Ufotable ubicado en Tokio, Tokushima, Nagoya y Osaka, entre el 2 y el 21 de junio. Los asistentes recibirán una hermosa estera temática en conjunto con la comida que ordenen, y también podrán adquirir carpetas, stands acrílicos, o stickers con ilustraciones del personaje.

El estudio también está celebrando el inicio de la temporada de lluvias en la región de Shikoku con una ilustración especial de los personajes sosteniendo sombrillas (en el caso de Nezuko, vistiendo un adorable impermeable). La tienda oficial del estudio ha comenzado la venta de productos utilizando esta ilustración.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Fuente: ANN

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.