Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

Chirumiru 16 septiembre, 2021

La cuenta de Twitter @hairu00 se describe como «una cuenta que apoya a aquellos aspirantes a ser escritores de novelas ligeras» y, de hecho, señala que es gestionada por un verdadero autor de novelas ligeras, quien regularmente publica consejos para todos aquellos que buscan ingresar en esta industria. Recientemente la cuenta publicó una actualización señalando el punto clave para que una novela ligera consiga una adaptación al anime. No, no es una buena historia, sino buenas waifus lo que es más necesario para lograr el sueño común de la mayoría de los escritores.

«¡Una obra que puede conseguir fácilmente una adaptación al anime es aquella en donde aparezcan tres heroínas desde el principio! Las novelas ligeras son historias soportadas fuertemente por sus personajes, y el merchandising debe ser lo suficientemente fuerte para sostenerse con ellos. Además, la comunidad de actores de voz ya es demasiado grande como para subestimarla, por lo que es un punto importante a tomar en cuenta. Dependiendo de la política de la editorial, es fácil que promuevan tu obra como candidata a animación desde que comiences a publicarla».

¿Qué opinas? Adaptaciones recientes de novelas ligeras incluyen Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), Bokutachi no Remake (Remake Our Life), Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom), Seirei Gensouki (Spirit Chronicles), Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi: Moonlit Fantasy) y Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore (Drugstore in Another World). ¿Te parece que cumplen con la condición señalada?

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El sensual personaje Super Sonico celebra su décimo quinto aniversario

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El número de YouTubers Virtuales a nivel mundial ha superado las 16 mil

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Alemania: Los fanáticos explotan contra una editorial de novelas ligeras al preferir traducir desde el inglés

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La mercancía de Tokyo Revengers continúa siendo criticada por el símbolo budista

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

17 octubre, 2021
leer más