Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

Chirumiru 16 septiembre, 2021

La cuenta de Twitter @hairu00 se describe como «una cuenta que apoya a aquellos aspirantes a ser escritores de novelas ligeras» y, de hecho, señala que es gestionada por un verdadero autor de novelas ligeras, quien regularmente publica consejos para todos aquellos que buscan ingresar en esta industria. Recientemente la cuenta publicó una actualización señalando el punto clave para que una novela ligera consiga una adaptación al anime. No, no es una buena historia, sino buenas waifus lo que es más necesario para lograr el sueño común de la mayoría de los escritores.

«¡Una obra que puede conseguir fácilmente una adaptación al anime es aquella en donde aparezcan tres heroínas desde el principio! Las novelas ligeras son historias soportadas fuertemente por sus personajes, y el merchandising debe ser lo suficientemente fuerte para sostenerse con ellos. Además, la comunidad de actores de voz ya es demasiado grande como para subestimarla, por lo que es un punto importante a tomar en cuenta. Dependiendo de la política de la editorial, es fácil que promuevan tu obra como candidata a animación desde que comiences a publicarla».

¿Qué opinas? Adaptaciones recientes de novelas ligeras incluyen Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), Bokutachi no Remake (Remake Our Life), Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom), Seirei Gensouki (Spirit Chronicles), Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi: Moonlit Fantasy) y Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore (Drugstore in Another World). ¿Te parece que cumplen con la condición señalada?

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.