Artistas celebraron el cumpleaños de Hatsune Miku con varias ilustraciones

Chirumiru 31/08/2020

La eterna diva y idol virtual Hatsune Miku ha celebrado un año más de vida el día de hoy 31 de agosto. Como una tradición anual, en este día los artistas de las redes sociales suele publicar hermosas ilustraciones dedicada a una cantante virtual más popular que muchas cantantes reales.

Solo una fracción de todas las increíbles ilustraciones realizadas con una técnica impecable han sido recolectadas en esta nota, pero demuestran el amor que la comunidad tiene a esta chica virtual.

Sobre Hatsune Miku

Es un software de voz desarrollado por Crypton Future Media así como también el nombre de su versión antropomorfa, protagonizada por una chica de 16 años con dos coletas color turquesa. La personificación de Hatsune Miku se ha convertido en una de las idols virtuales más importantes de la historia, con su voz programada a base de la actriz de voz Saki Fujita.

Fuertemente promovida desde 2008 y originalmente dirigida a músicos profesionales, en 2007 las ventas de productos del personaje acumularon más de 57.5 millones de yenes, conviertiéndolo en el software más vendido de esa época. Miku fue el primer paquete de voz desarrollado y distribuido por Crypton Future Media, y su instantáneo éxito la convirtió en un gran hit cultural en Japón, con más de 40,000 copias vendidas en julio de 2008, lo que significaba 300 copias a la semana.

Art by 森倉円 / ©️ Crypton Future Media, INC. www.piapro.net

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.