Cultura Otaku

Arrestan a mujer en Japón por estafar a su ‘novio de alquiler’

Chirumiru 19 octubre, 2023

En una noticia que ha capturado la atención de la opinión pública, una mujer desempleada de 30 años, Rinna Sato (佐藤琳那), fue arrestada el 18 de octubre por cargos de fraude después de presuntamente estafar a su ‘novio de alquiler’ con una suma considerable, aproximadamente un millón de yenes (más de 6 mil dólares estadounidenses), y no cumplir con la promesa de devolver el dinero. La historia se remonta a julio de 2017, cuando Sato conoció al hombre de 30 años a través de una empresa de citas que lo “despachó” a un hotel en Nagoya para cumplir con su papel como ‘novio de alquiler’.

novio de alquiler

El engaño comenzó cuando Sato informó al hombre que estaba “entretendiendo a un adinerado jefe chino” y que “habría gastos asociados”. Bajo esta premisa, logró estafarlo por una cantidad inicial de 300,000 yenes. Pero la historia no termina aquí. Sorprendentemente, Sato no solo se llevó el dinero sino que también se mudó con el hombre y lo tuvo cubriendo sus gastos de alojamiento y comidas hasta el 6 de agosto de ese año.

Una parte clave de esta historia es que, de acuerdo con la investigación, Sato nunca pagó la tarifa de alquiler acordada por los servicios del hombre. Esto solo empeoró la situación, ya que logró estafarlo por otros 700,000 yenes a través de gastos adicionales que, al parecer, nunca se utilizaron para los propósitos anunciados.

Para complicar aún más el asunto, cuando Sato contrató los servicios del hombre por primera vez, aparentemente pagó 90,000 yenes. Sin embargo, no cumplió con el acuerdo de pagar por otros servicios o devolver ninguna de las cantidades prometidas. Este incumplimiento de su parte llevó al hombre a tomar la decisión de denunciar el fraude a las autoridades policiales.

Este caso destaca la importancia de la honestidad y la transparencia en las relaciones personales, incluso en situaciones peculiares como las de un ‘novio de alquiler’. La investigación continúa mientras las autoridades se esfuerzan por garantizar que se haga justicia y que se resuelva adecuadamente este asunto. Los detalles completos de la historia están siendo examinados minuciosamente, y el resultado de este caso será seguido de cerca por aquellos interesados en la justicia y la integridad en las relaciones interpersonales.

Fuente: Livedoor News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes con los finales más satisfactorios según los otakus

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estudio demuestra que estamos en la ‘era de las elfas’

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Kaiju No. 8 no es tan popular como debería

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome ya no debería regresar, opinan

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio a Sword Art Online?

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que se alargaron demasiado según los otakus

29 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.