Cultura Otaku

Anju Inami, la voz de Chika Takami en Love Live! Sunshine!! abre su canal en Youtube

Kudasai 16 abril, 2020

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de voz Anju Inami quién es mayormente reconocida por interpretar a Chika Takami en la franquicia de Love Live! Sunshine!!, anunció la apertura de su canal en Youtube.

En el mismo comunicado, la actriz reveló que el contenido de su canal serán videos de algunas de sus presentaciones en vivo como solista, así como clips donde ella mostrará su vida cotidiana.

Anju Inami inicio su carrera como actriz en diversas obras de teatro de grandes franquicias de anime como lo son Naruto o Fairy Tail. Posteriormente, en el año 2015 se integro a la franquicia de Love Live! para dar vida al personaje de Chika Takami. Inami, de 24 años, también ha interpretado otros papeles pequeños dentro de la industria del anime.

Anju Inami

Love Live! Sunshine!! es el segundo proyecto de la franquicia multimedia de Love Live! que el sello musical Lantis lanzó en conjunto con la revista Dengeki G’s en el año 2015. El grupo protagonista de esta etapa es Aqours el cuál esta conformado por nueve miembros interpretadas por las actrices de voz Anju Inami, Shuka Saito, Rikako Aida, Ai Furihata, Aika Kobayashi, Kanako Takatsuki, Arisa Komiya, Suwa Nanaka y Aina Suzuki.

Love Live! Sunshine!!

El proyecto cuenta con una serie animada por el estudio Sunrise. La primera temporada se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre de 2016 y contó con un total de 13 episodios. Posteriormente, se emitió una segunda temporada también de 13 entregas, así como una película. Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en cines de Japón el 4 de enero de 2019.

©2017 プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.