Anju Inami, la voz de Chika Takami en Love Live! Sunshine!! abre su canal en Youtube

Kudasai 16/04/2020

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de voz Anju Inami quién es mayormente reconocida por interpretar a Chika Takami en la franquicia de Love Live! Sunshine!!, anunció la apertura de su canal en Youtube.

En el mismo comunicado, la actriz reveló que el contenido de su canal serán videos de algunas de sus presentaciones en vivo como solista, así como clips donde ella mostrará su vida cotidiana.

Anju Inami inicio su carrera como actriz en diversas obras de teatro de grandes franquicias de anime como lo son Naruto o Fairy Tail. Posteriormente, en el año 2015 se integro a la franquicia de Love Live! para dar vida al personaje de Chika Takami. Inami, de 24 años, también ha interpretado otros papeles pequeños dentro de la industria del anime.

Anju Inami

Love Live! Sunshine!! es el segundo proyecto de la franquicia multimedia de Love Live! que el sello musical Lantis lanzó en conjunto con la revista Dengeki G’s en el año 2015. El grupo protagonista de esta etapa es Aqours el cuál esta conformado por nueve miembros interpretadas por las actrices de voz Anju Inami, Shuka Saito, Rikako Aida, Ai Furihata, Aika Kobayashi, Kanako Takatsuki, Arisa Komiya, Suwa Nanaka y Aina Suzuki.

Love Live! Sunshine!!

El proyecto cuenta con una serie animada por el estudio Sunrise. La primera temporada se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre de 2016 y contó con un total de 13 episodios. Posteriormente, se emitió una segunda temporada también de 13 entregas, así como una película. Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en cines de Japón el 4 de enero de 2019.

©2017 プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.