Aniplex lanza una serie de fondos de escritorio basados en sus franquicias

Chirumiru 30/04/2020

Aniplex inauguró una campaña para promover que los fanáticos del anime permanezcan en sus hogares para prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Como parte de esta campaña, lanzó un total de 18 fondos de escritorio basados en los escenarios de varias de sus franquicias.

La lista completa de fondos de escritorio, que incluyen series como Sword Art Online, Fullmetal Alchemist, Kaguya-sama: Love is War, Shigatsu wa Kimi no Uso, entre otras; puede ser consultada a través del siguiente enlace.

Como parte de la campaña, Aniplex también realizará un sorteo realizado entre todos aquellos usuarios que recomienden series para disfrutar en estos tiempos, usando el hashtag #おうちでアニゲー (#AnimeEnCasa). Los premios incluyen dos televisiones, tres audífonos, tres bocinas y treinta stickers.

Sobre Aniplex

Es una compañía japonesa productora de anime y música, subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan. Fue fundada en septiembre de 1995 y has estado involucrada en la planeación, producción y distribución de bastantes series populares, tales como:

Aniplex

Adicionalmente, la compañía también produce y distribuye música y bandas sonoras de sus producciones, incluyendo las bandas sonoras de todos los videojuegos de Sony Computer Entertainment. Finalmente, Aniplex también participa en la distribución de mercancía relacionada, fabricación de juguetes, artículos de temporada, comida y otros productos involucrando a sus franquicias.

Fuente: Aniplex

© Aniplex Inc. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.