Cultura Otaku

Aneko Yusagi escribió una novela H mientras Tate no Yuusha está en pausa

Chirumiru 23 julio, 2022

El usuario de Twitter “@Trite (@OneTrite)” se volvió viral recientemente luego de revelar que Aneko Yusagi acaba de publicar una nueva novela ligera erótica (aparentemente de un solo volumen, dado que no está numerada), titulada “Netorare Yuusha wo TS Shoujo ga Sukuu Hanashi – Heroine ni Isekai Tensei Shitara Hageshii Shouya wo Mukaemashita (La historia de un chico transformado en chica que salva a un héroe cornudo).

El peculiar título está acompañado también de la portada y una sinopsis que escribe:

  • ¡Una fantasía de amor erótico de reencarnación con cambio de sexo de Aneko Yusagi (Tate no Yuusha no Nariagari)! “Tú eres el único que puede salvar la confianza del Héroe Cornudo”, le dijo la diosa. Después de que me rompieran el corazón con un juego netorare, me reencarné en otro mundo como una l0li de grandes pechos llamada Filia. Rescatada por el personaje principal Trust, unidos en nuestra noche de bodas, el feliz clímax de sentirse como una mujer siendo antes un hombre. Yo, yo, yo estoy cayendo, haciéndome correr por todas partes por el palo de carne más fuerte y el héroe amado por todos.
Tate no Yuusha

Lo interesante es que Aneko Yusagi también escribe las novelas ligeras Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), ¡cuyo volumen más reciente, el vigésimo segundo, fue lanzado en junio de 2019! Así es, Aneko Yusagi ha escrito esta novela erótica mientras la del Héroe del Escudo se mantiene suspendida. Definitivamente una curiosidad que vale la pena revisar.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.

Fuente: @OneTrite en Twitter

© アネコ ユサギ (著) / フランス書院

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Blue Archive podría dominar en ventas esta temporada

21 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio al final de Solo Leveling?

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes que poca gente conoce

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.