Cultura Otaku

Algunos señalan que la historia de Tokyo Revengers ‘está siendo exprimida’

Chirumiru 18 febrero, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que el vigésimo sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, recibió algunas críticas negativas en Japón sobre el aparente hecho de que “la historia está siendo alargada intencionalmente“.

Tokyo Revengers

«“Tokyo Revengers” es un manga sobre pandillas muy popular apodado también como “Toman”. El esperado vigésimo sexto volumen del manga salió a la venta el pasado 17 de febrero, pero su contenido ha recibido varias críticas por parte de los fanáticos. La franquicia cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un freelancer que realiza repetidos saltos en el tiempo para salvar a su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, que está condenada a morir. En el volumen en cuestión, Manjirou Sano, el líder de la banda Kanto Manji, aparece frente a los equipos yanquis opuestos Brahman y Rokuhara Tandai, y se representa la guerra final a tres bandas».

«“Tokyo Revengers cuenta con una amplia gama de contenidos, entre los que se encuentran la animación televisiva, las películas live-action y las representaciones escénicas. Se ha hecho tan popular que se ha convertido en un fenómeno social, por lo que cada vez que sale el volumen más reciente, atrae una gran atención. Incluso antes de la publicación de este vigésimo sexto volumen, había mucha expectación por parte de los fanáticos”, escribió una fuente. El esperado más reciente volumen aparentemente ha sido poco popular entre los lectores. El motivo era que la historia apenas avanzaba, la mayoría de las escenas eran de peleas y los paneles son muy amplios».

«La historia no ha progresado en los últimos volúmenes, y se está alargando para nada. Si se trata de una historia con saltos temporales, puedes alargarla todo lo que quieras, para que no resulte demasiado estresante para el lector“; “Para ser honesto, no ha sido entretenido en absoluto. Al final todo se redujo a un manga de peleas sin esencia“; “Hay cierta sensación de rechazo desde el vigésimo cuarto volumen, esta vez solo se repitió“; “La historia no tiene ningún sentido a estas alturas y solo son locuras“; “Esta vez se trata sobre todo de peleas, y hay algunas cosas interesantes como grandes peleas y cuadros vistosos, pero la historia no avanza mucho. La historia es interesante, pero es escasa“; y “Cada vez se parece más a Dragon Ball. Mikey va a usar la Genkidama o algo así pronto“; son algunos de los comentarios más populares».

«“La animación parece haber perdido parte del impulso promocional que tuvo en su mejor momento. El hecho de que sea una historia sobre viajes en el tiempo es un punto bastante a favor, pero desde hace un tiempo ha habido quejas sobre la falta de esencia del protagonista, y algunos fanáticos están indignados de que se le dé más importancia de la que debería. Sin embargo, la obra es un pilar de la Weekly Shonen Magazine, por lo que probablemente el departamento editorial esté intentando desesperadamente evitar que se acabe”, comentó una fuente».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.