Cultura Otaku

Algunos se quedaron sin ver SPY x FAMILY debido al tenis de mesa

Chirumiru 9 octubre, 2022

En un popular foro de comentarios de Japón se reportó que algunos fanáticos no pudieron disfrutar del décimo cuarto episodio de la adaptación al anime de SPY x FAMILY, emitido el día de hoy en la televisión y servicios de streaming de Japón. De acuerdo con el informe realizado por el usuario de Twitter “@hyuga_209_233“, resulta que el espacio de transmisión fue interrumpido de último momento por el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa por Equipos de 2022.

SPY x FAMILY

Según la crónica, el evento deportivo en cuestión comenzó a consumir tiempo de otros bloques posteriores, incluyendo un espacio publicitario de varios minutos previos a SPY x FAMILY. Sin embargo, en el momento en el que el evento deportivo termina, la televisora TV Tokyo terminó el bloque de publicidad (dado que la emisión del campeonato terminó durante otro bloque, aparentemente la programación se mezcló).

Lo anterior provocó entonces que SPY x FAMILY comenzará veinticinco minutos antes de lo previsto y que finalizara cuando se suponía que debía comenzar. Esto evidentemente provocó que muchos japoneses se lo perdieran (ya que lo esperaban más tarde), y muchos otros no pudieron grabar el programa, puesto que la grabadora estaba programada para una hora posterior (la serie se emite en la madrugada, por lo que algunos que quieren ahorrar en servicios de streaming todavía graban la televisión para ver los episodios más tarde).

«TV Tokyo… por favor, deja de cambiar la hora de emisión para que sea diferente de la lista de programas. ¿A qué se refiere cuando el horario de un programa dice que empieza a los 50 minutos, pero ya ha empezado? No consigo grabar porque la lista de programas no cambia. Lloraré si le haces esto a mi obra favorita. Lo esperaba con ansias», escribió “@yuquna” en redes. «Se habla mucho del fracaso de la grabación de SPY x FAMILY, pero es por la extensión del Mundial de Tenis de Mesa. Hay que dejar de utilizar el método de poner los programas en segundo plano para dar prioridad a la cobertura de los deportes en directo. Ya sea en el béisbol o en el voleibol. Hace que a la gente no le guste el deporte, y me gustaría que pensaran en los sentimientos de la gente que espera con ansia los programas que han quedado en segundo plano».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Yaraon!

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.