Cultura Otaku

Algunos creen que HUNTER x HUNTER regresará durante la pausa de One Piece

Chirumiru 9 junio, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que los fanáticos de la revista Weekly Shonen Jump están teorizando que el manga de Yoshihiro Togashi, HUNTER x HUNTER, se reanude después de una pausa de más de tres años durante la próxima suspensión anunciada del icónico manga One Piece. Por supuesto, no hay muchas bases para esta teoría, pero ciertamente la suspensión de un manga emblemático sería una gran oportunidad para el regreso de otro igual.

HUNTER x HUNTER

«El popular manga One Piece entrará en pausa a partir de la edición 30 de este año de la Weekly Shonen Jump. Esto supuso una gran sorpresa para los fanáticos, pero se rumorea que la serialización de HUNTER x HUNTER se reanudará al mismo tiempo. El pasado 7 de junio, la cuenta oficial de Twitter de One Piece publicó una actualización. El tuit decía: “¡Grandes noticias de Eiichiro Oda-sensei para todos ustedes!”. El tuit fue subido con un mensaje escrito a mano por el autor original, Eiichiro Oda, indicando que se tomaría un descanso».

«Se dice que la ausencia se debe a la preparación para la “emoción” de supervisar el rodaje de la versión live-action original de Netflix de la misma historia, proyectos de colaboración, anuncios y eventos. Tras aparecer en las ediciones 28 y 29 de este año de la Weekly Shonen Jump, se anunció que la serie se tomaría un descanso de cuatro semanas desde las ediciones 30 hasta la 33».

«Los lectores se sorprendieron, por supuesto, ante la suspensión de esta conocida obra emblemática de la Weekly Shonen Jump. Sin embargo, han surgido comentarios teorizando cierta cosa: “Ya que One Piece va a estar en pausa durante un mes, ¿se va a reanudar HUNTER x HUNTER después de todo?“; “¿Quizás HUNTER x HUNTER vuelva mientras One Piece está de vacaciones?“; “One Piece está en una pausa de cuatro semanas… ¡No me digas que esto es un presagio del renacimiento de HUNTER x HUNTER!“; “Me gusta la teoría de que Togashi está trabajando duro porque One Piece se va a ir de suspensión. Estoy deseando ver los anuncios de las próximas semanas“; y “Espero que HUNTER x HUNTER vuelva mientras One Piece se toma un descanso de un mes».

«El otro día, Yoshihiro Togashi, el autor de HUNTER x HUNTER, abrió una cuenta en Twitter y causó un gran revuelo. En Twitter, subió una foto del manuscrito con comentarios como “cuatro capítulos más por ahora”, indicando que la serie está a punto de reanudarse. Como la suspensión de One Piece se anunció casi en el mismo mes, la gente puede pensar que Togashi se ha puesto a trabajar para llenar el hueco que deja One Piece“, comentó una fuente».

«Como nota al margen, la historia de One Piece en los últimos años ha progresado a un ritmo lento, y cada vez que ha habido una suspensión, los fanáticos lo han criticado, diciendo cosas como “No hagas una suspensión cuando la historia no está avanzando”. ¿Volverá realmente HUNTER x HUNTER durante esta próxima suspensión? Si lo hace, es probable que los aficionados frustrados por la suspensión de One Piece no sean tan reaccionarios y muestren una gran emoción».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más