Cultura Otaku

Alguien midió por fin los grandes pechos de Uzaki-chan

Chirumiru 12 septiembre, 2023

Nuevamente nos reunimos para revisar el trabajo del popular usuario de Twitter “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)“, quien es reconocido por hacer mediciones de los pechos de las chicas más populares de la temporada. Considerando su popularidad reciente, en esta ocasión tocó el turno a Hana Uzaki, la protagonista de Uzaki-chan wa Asobitai!.

Para quienes no la conocen, su descripción escribe: «Hana Uzaki es segura de sí misma, alegre y enérgica, y le encanta tomarle el pelo a su senpai, Shinichi Sakurai. Se ha propuesto evitar que Shinichi esté “solo” a pesar de su naturaleza, lo que significa arrastrarlo a diversas situaciones que a menudo resultan incómodas, sobre todo debido a su naturaleza burlona. Aunque a menudo resulta molesta para él, se preocupa de verdad por Shinichi y lo considera uno de sus mejores amigos».

Tomando una altura de 150 cm (establecida según su perfil oficial), se asume una banda de 64.8 cm (estimada a partir de un cuerpo de proporciones ideales). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Uzaki desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 11.6 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 97.0 cm. Esto se traslada hacia una “Copa J” según el sistema japonés, que equivaldría a una “Copa H” en el sistema americano. Esto es considerado un “busto enorme” y la descripción del medio ALEPH ni siquiera lo cubre entre “las tallas reales”:

  • «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Uzaki sería de 32.2 cm)».

Por si no lo sabías, el autor Take estableció previamente que el busto de Hana Uzaki mide 96 centímetros y es una Copa J, por lo que la medición realizada por este usuario estuvo completamente acertada. Sin embargo, en el Capítulo 91.5 ella reveló que siempre estuvo mintiendo sobre su altura, puesto que en realidad es de 145 cm.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Artista ecchi sorprende al ser una hermosa mujer

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que los otakus viven menos que el promedio

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que la temporada de Verano-2024 será decepcionante

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.