Cultura Otaku

Alguien midió los pechos de Komi-san

Chirumiru 18 febrero, 2024

Nuevamente nos reunimos para revisar el trabajo del popular usuario de Twitter “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)“, quien es conocido por hacer mediciones de los pechos de las chicas más populares de la temporada. Considerando la popularidad de la franquicia, en esta ocasión tocó el turno a Shouko Komi, la protagonista de “Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate)”.

Para quienes ya no la recuerdan, su descripción escribe: «Aunque Komi Shouko es considerada la Madonna de su escuela, ella misma es incapaz de socializar con los demás hasta tal punto que se puede hablar de un trastorno de la comunicación. Es incapaz de pronunciar una palabra o sonido en su vida diaria debido a su ansiedad paralizante y al miedo al rechazo de sus compañeros. Sin embargo, sueña con superar esta adversidad y desea entablar relaciones amistosas con los demás y hacer 100 amigos».

Tomando una altura de 168 cm (establecida según su perfil oficial), se asume una banda de 72.6 cm (estimada a partir de un cuerpo de proporciones ideales). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Komi desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 9.1 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 95.3 cm. Esto se traslada hacia una “Copa F” según el sistema japonés, que equivaldría a una “Copa DD” en el sistema americano. Esto es considerado un “busto enorme” y la descripción del medio ALEPH ni siquiera lo cubre entre “las tallas normales”:

  • «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Komi sería de 22.7 cm)».

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

(c)オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué animes antiguos serían un fracaso hoy?

13 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Más mujeres otaku quisieran casarse en Japón

13 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Durarara!! y Baccano! podrían volver muy pronto

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.