Cultura Otaku

Alguien en Ucrania habría decorado su rifle con calcomanías de High School DxD

Chirumiru 11 marzo, 2022

El usuario de Twitter “Третья сторона конфликта (@rikodak1)” se volvió viral luego de compartir una publicación mostrando un arma con diversas calcomanías de los animes High School DxD y otras series que no se pueden identificar debido a la calidad del video. Su publicación escribe: «La guerra es la guerra. El anime es sagrado. Así es como se vería mi ametralladora», pero algunos siguen escépticos ante la poca información que hay al respecto.

Algunos sitios se han adelantado a asegurar que se trata de un soldado al servicio de Ucrania, esto basado en la multitud de publicaciones que realiza y comparte que están relacionadas con el apoyo a dicho país ante el conflicto bélico con Rusia, pero ciertamente no hay ninguna confirmación al respecto. Algunos usuarios están seguros de que se trata de un ciudadano fanático del anime que posee el rifle (desde febrero de este año, cuando estalló la guerra, el parlamento de Ucrania aprobó la libre portación de armas y su uso en defensa propia).

Además, basándose en los reglamentos del Ejército de los Estados Unidos, los soldados no tiene la autorización de modificar sus armas de otra forma que no sea para aumentar su ergonomía o eficiencia, por lo que las calcomanías no están autorizadas de ninguna forma. Así, si Estados Unidos no lo permite, se puede inferir que Ucrania tampoco.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Bookmeter

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.